Piqué captado besándose con Clara Chía tras su despedida

Gerard Piqué y Shakira

Gerard Piqué y Clara Chía en las gradas del Camp Nou
Gerard Piqué y Clara Chía en las gradas del Camp Nou / Captura de video

Barcelona, España/La despedida del defensa catalán tras su retiro como jugador profesional del FC. Barcelona, luego de pasar casi toda su vida en el club azulgrana, no fue lo único que hizo noticia durante el acto que se realizó en el Camp Nou el pasado sábado 5 de noviembre.

Y es que después de las emotivas palabras del ya exjugador y las lágrimas con las que conmovió a los fanáticos que se dieron cita en su último partido, Gerard Piqué fue captado en imágenes besándose con su novia, Clara Chía Martin.

El jugador, tan polémico como querido, recibió una gran cantidad de homenajes, algo que terminó por emocionarle y romperlo en llanto. En esta despedida del club que le vio crecer, se encontraba Clara Chía, su pareja. Ambos fueron captados tras el homenaje en las gradas del estadio en plan muy romántico abrazándose y besándose, unas imágenes muy llamativas teniendo en cuenta que la pareja ha evitado las cámaras desde que salió a la luz su relación.

Solo dos días antes de jugar su último partido con el Barcelona, Piqué daba la exclusiva de su retirada en sus redes sociales con un elaborado video en el que se le ve desde muy pequeño vistiendo los colores del equipo de su vida.

La decisión llega cuando el jugador cumple 35 años, en un momento muy complicado para el defensa y en plena polémica por su separación de Shakira. Gerard Piqué estuvo bien arropado por su familia, Clara Chía, y sus hijos. Al salir del campo recibió una interminable ovación, y sus compañeros no pudieron evitar las lágrimas. Tampoco pudo hacerlo el propio Piqué.

Si bien, un anuncio como este se veía en el horizonte cercano del catalán, muchos de sus detractores consideran que lo hizo para restar protagonismo al imparable éxito que ha tenido Shakira con su nuevo sencillo ‘Monotonía’, una canción que describe el dolor de la colombiana tras la separación de la pareja, luego que se destapara el escándalo de infidelidad que protagonizó Piqué con la joven estudiante Clara Chía Martin.

Ahora que Piqué se aleja de los terrenos de juego, para centrarse en su faceta de empresario, parece que también está decidido a rehacer su vida junto a Clara Chía.

Y eso lo deja claro con las imágenes que captaron las cámaras del programa español GOL, pues cuando ya el Camp Nou se encontraba completamente vació, la pareja fue vista abrazada y besándose, mientras conversaban amenamente con otras personas a su alrrededor. Según informa GOL, esta sería la primera imagen que se tiene de Clara en el estadio blaugrana.

*Con información de La Vanguardia*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats