Novia de Piqué estaría destrozada tras el éxito de Shakira y su 'Monotonía'

Shakira

Gerard Pique junto a su novia Clara Chia Martin y Shakira
Gerard Pique junto a su novia Clara Chia Martin y Shakira

Desde que se estrenó el pasado 19 de octubre, 'Monotonía no ha hecho más que romper récords tanto en Spotify como en YouTube, trayéndole a Shakira una bocanada de aire fresco en medio del dolor que vive por la traición de su expareja, Gerard Pique.

Pero mientras Shakira es mimada por sus fanáticos que han respondido sin dudarlo al éxito de su nuevo sencillo musical, la que estaría pasándolo muy mal es Clara Chía Martin, la joven novia de su ya expareja, Gerard Piqué. Así lo reveló, el periodista, Jordi Martín, el responsable de destapar todo el escándalo de infidelidad del jugador del Barcelona.

Martin aseveró en el programa español, 'Socialité', que la joven de 23 años no la estaba pasando nada bien desde el lanzamiento de la canción, hasta el punto que comenzó a trabajar remoto por su estado de ánimo.

"A nivel personal está pasando un bache terrible. No acude a trabajar a Kosmos [la empresa de Piqué], está teletrabajando hace un mes. A nivel personal y anímico está mal. No la está llevando nada bien. ¡La situación, el disco... Todo!", dijo el paparazzi.

"No soporta las opiniones de los seguidores de Shakira, ni tampoco las miradas acusadoras de sus compañeros", agregó.

Y es que la canción de la que todos hablan tiene muchas indirectas que parecen lanzadas directo al corazón de Piqué.

"De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo. Tú no dabas ni la mitad, pero sí sé que di más que tú. Estaba corriendo por alguien que por mí ni estaba caminando, dice parte de la letra del tema a dúo con el puertorriqueño Ozuna.

No obstante, a pesar del mal momento que aparentemente atraviesa Clara Chía, la nueva pareja pasa cada vez más tiempo juntos, como la romántica escapada que se dieron a París, según señaló el Paparazzi.

Martin también aseguró que el futbolista está "muy enamorado" y que quiere tener hijos con la joven: "Ha contado a su entorno más cercano que quiere tener otro hijo y puede que esto suceda en el año 2023", contó. "Está super enamorado de Clara. Dice que quiere una estabilidad con Clara y se le ve más feliz que nunca".

Récord en Spotify y YouTube

Según datos publicados por la plataforma digital Spotify, el tema tuvo más de tres millones de reproducciones en menos de 24 horas, números que la ubicaron en la posición 12 como el lanzamiento en idioma español más exitoso.

Además, en YouTube, el video acumula más de 62 millones de reproducciones, cifras que le han valido para hacerse con el número 1 de tendencias de YouTube, por encima de producciones de artistas como Feid, Blessd, Ozuna, Kim Loaiza y la mismísima Taylor Swift, que lanzó el video de su canción ‘Anti-hero’ hace tres días y acumula de momento, 28 millones de reproducciones.

*Con información de People en Español*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats