Piqué y Clara Chía reaparecen 'felices' por primera vez tras el estreno de Monotonía

Clara Chia y Gerard Pique
Clara Chia y Gerard Pique

La novela del momento entre Gerard Piqué, Shakira y Clara Chía sigue generando tendencia en el mundo de la farándula, especialmente porque en las últimas horas se registró un hecho que llamó la atención de los usuarios en redes sociales. Y es que tras el estreno mundial de 'Monotonía', el jugador del Barcelona y su nueva novia no se habían dejado ver juntos en público.

Un nuevo video de la pareja se ha vuelto viral en las últimas horas, pues muestra a Piqué junto a su joven novia al interior de un lujoso automóvil, mientras esperan para continuar su camino. Según se pudo conocer, Piqué y Clara Chía venían saliendo del Camp Nou cuando se encontraron con una multitud de fanáticos que no paraban de acosarlos. En el video se ve como ambos mantienen una conversación fluida e intercambian miradas y sonrisas, haciendo como si nada estuviera pasando a su alrededor, dejando clara su complicidad.

Desde que estalló el escándalo de infidelidad del jugador y la posterior relación con la joven estudiante, los medios de comunicación han estado al frente de ella sin darle respiro, razón por la cual surgieron rumores que Clara Chía supuestamente no la estaba pasando nada bien desde el lanzamiento de 'Monotonía', el nuevo éxito mundial de Shakira que hace clara referencia a la crisis matrimonial de la cantante con el jugador.

Por otra parte, esta semana también se dio a conocer que la madre de Piqué habría tenido una conversación con la barranquillera en la que habría defendido a Clara Chía Martí.

Según el paparazzi Jordi Martin, quien ha estado al tanto de cada detalle de la separación de la pareja desde el primer momento, la madre del futbolista se habría encontrado con la cantante recientemente, y en su encuentro la mamá de Piqué defendió a ‘capa y espada’ a la nueva pareja.

“La madre de Piqué defendió a la novia del hijo, dijo que era una chica educada y cariñosa, y la cosa se puso tensa”, reveló el periodista sin dar mayores detalles del contenido de aquella reunión.

*Con información de Semana*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats