¿Shakira se reconcilió con la mamá de Piqué? | Conozca qué pasó entre la artista y su exsuegra

Shakira

Shakira, cantante colombiana
Shakira, cantante colombiana / EFE

Ruedan rumores de reconciliación entre Shakira y la familia de Gerard Piqué, luego de que se conociera que la madre del futbolista, Monserrat Barnabeu, tuvo la iniciativa de acercarse a la artista con la intención de limar las asperezas del pasado.

Y no es para menos, pues tras la ruptura de la relación de la artista con el padre de sus hijos, se viralizaron imágenes de su exsuegra, la madre de Piqué, teniendo actitudes groseras hacia la cantante colombiana, que incentivaron el desprecio de los nacionales y admiradores de la artista hacia la familia del jugador.

Aunque la popularidad de Monserrat tomó relevancia tras la exposición pública de los videos en los que se denota desprecio hacia quien en ese momento era su nuera, la reputada cirujana española, además, fue criticada por algunos de encubrir la relación escondida que tenía su hijo con Clara Chía cuando aún estaba con la colombiana.

Lo anterior, confirmado en una de las letras de las canciones de Shakira, la Sessión 53, en la que por supuesto no perdió la oportunidad para expresar la realidad de lo que vivió y no dejar bien parada a su exsuegra.

¿Shakira y su exsuegra se reconcilian?

Según el diario El Nacional, de Cataluña, Monserrat Bernabeu, madre del futbolista, dejó el orgullo a un lado e intentó poner punto final a la discordia con la colombiana solicitándole un chance para el diálogo.

Las razones que la habrían llevado a tomar tal decisión radican en la necesidad manifestada por Monserrat de tener acceso a sus nietos Milan y Sasha, quienes no han pasado tiempo con sus abuelos paternos desde la partida de Shakira de España para radicarse en Miami.

Adicionalmente, los rumores tomaron fuerza cuando se comenzó a especular de un posible rechazo de los niños hacia la familia de Gerard Piqué, por lo que aparentemente Monserrat querría que ellos disfruten al máximo y pasen tiempo de calidad con sus abuelos.

Según el medio, Shakira había aceptado mantener una buena relación diciendo que sí, por lo que intentaría tener una relación de mayor cordialidad con su exsuegra.

Cabe recordar que la artista cumplió recientemente 47 años, llegando a un 2024 en el que no pierde vigencia en la radio y continúa siendo exitosa a pesar de los cambios de ritmos musicales a los que se han visto sometidas sus letras. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats