Shakira prepara documental sobre su escandalosa separación de Gerard Piqué

Shakira

Shakira consiguió estár en la premiación.
Shakira consiguió estár en la premiación. / AFP

Según el programa español “Así es la Vida”, Shakira se encuentra actualmente inmersa en la creación de un documental en el que narra los últimos acontecimientos de su vida personal y artística. Este material gráfico, que está siendo registrado por un miembro de su equipo, se utilizará para construir un relato centrado en la vida de Shakira durante los años 2022 y 2023. Pues, fue un periodo que estuvo marcado por sus problemas judiciales y la mediática separación de Gerard Piqué, un escándalo de proporciones épicas que acaparó la atención de la prensa internacional y que se convirtió en el motivo para que Shakira ventilara todo su dolor a través de su música.

Se espera que en los próximos días sea la propia colombiana quien confirme la noticia sobre la producción de este documental que ya está dando mucho de qué hablar, puesto que se trata de uno de los casos de infidelidad más escandalosos del mundo del entretenimiento y que dejó al descubierto la dolorosa traición que fraguó el exjugador de fútbol en contra de de la cantante, tras iniciar un romance extramarital con la joven estudiante Clara Chía Martí, aprovechando la ausencia de Shakira mientras cumplía con sus compromisos laborales.

Según el Daily Mail, la barranquillera está acompañada por un equipo de cámaras que la siguen a todas partes y registran sus momentos más importantes. Así lo hicieron el pasado 20 de noviembre, cuando la cantante llegó a un acuerdo con la justicia española para evitar ir a la cárcel por fraude fiscal. El documental mostrará las imágenes de Shakira conversando con su abogado antes de entrar al juzgado y su posterior salida hacia el aeropuerto.

Lo que se sabe hasta el momento es que la fecha estimada de estreno podría extenderse hasta el 2025, pues aún en la vida de Shakira se siguen desarrollando eventos como el fraude fiscal al que se vio enfrentada con Hacienda y por la que se le impuso una multa millonaria de aproximadamente 7 millones de euros. Al igual que sus últimos acontecimientos importantes como los premios Grammy que recientemente ganó en Sevilla. 

Pese a que no ha habido una confirmación de la noticia, muchos fanáticos especulan que ya es hora de que la voz de “Ojos así”, tenga su propio documental y lo cuente desde una perspectiva única con detalles inéditos de lo que ha sido su vida en los últimos años. Muchos esperan que gran parte de este material gráfico sea desde la propia voz de Shakira y relate la infidelidad de Gerard Piqué y la manera en la que descubrió el hecho. También, que la historia tenga la participación de Lili Melgar, la colaboradora doméstica que admitió haber sido la que delató al jugador ante Shakira.

Si te lo perdiste
Lo último
stats