¡Lamentable! Rubén Blades confirma la muerte de su padre

Rubén Blades

Rubén Blades y su padre
Rubén Blades y su padre / Vía instagram/@ruben.blades
Arellys Marquínez - Periodista/Redactora
25 de noviembre 2023 - 20:42

El carismático cantautor, abogado y actor panameño, Rubén Blades, confirmó, a través de sus redes sociales, la lamentable pérdida física de su padre. La noticia del fallecimiento de Rubén Blades Bosques se conoció el día de ayer y hasta este momento, el cantante se había mantenido en silencio.

"Quiero agradecer a todos los que me han escrito o llamado, lamentando la partida “al otro barrio”, de mi padre Rubén", fueron las primeras palabras del cantautor.

Bosques vistió un suéter color blanco que tenía la frase celebre "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida", y celebró junto a su hijo "uno de sus dos cumpleaños" en septiembre del año pasado.

El cantautor explicó en sus redes sociales, que había una confusión sobre la fecha de cumpleaños de su padre, se desconocía si había nacido el 5 de febrero o el 5 de septiembre por lo que siempre le celebran dos cumpleaños. Además, también dijo que había confusión sobre el año de nacimiento por lo que no sabían si cumplía 98 o 99 años en 2022.

"Como no sé la historia correcta, mi solución ha sido celebrarle las dos fechas", escribió en un post el 5 de septiembre.

De acuerdo con el también abogado, su padre de raíces colombianas era conocido como Skipper.

"A mis amigos y a los amigos de “ Skipper” les pido disculpas por no haberles comunicado inmediatamente su deceso", escribió en su cuenta de Instagram.

"Prefiero primero atender y cumplir con solicitudes hechas por él a mi en nuestras conversaciones, y preparar la despedida en sus términos antes de expresarme públicamente y más a fondo sobre su deceso y efectos. A nombre de sus seres queridos, gracias por todas las expresiones de afecto y de solidaridad recibidas", expresó.

Amigos, fans y seguidores de la salsa, han enviado sus condolencias al cantante panameño en este momento de tristeza.

Si te lo perdiste
Lo último
stats