Comercios registran buenos índices de compra durante Black Friday

Black Friday

Acodeco verificó a más de 900 comercios durante Black Friday / Emilio Batista

A pesar de las bajas expectativas que tenían los comerciantes debido a la actual crisis sociopolítica que vive el país, uno de los centros comerciales de la capital registró un gran flujo de clientes durante el Black Friday.

Este sábado 25 de noviembre, los comerciantes manifestaron que a pesar de las manifestaciones, los panameños acudieron a realizar compras relacionadas a la época navideña y el Día de las Madres, el cual se celebrará el próximo 8 de diciembre.

Durante el Black Friday, la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) realizó recorridos por los diferentes centros comerciales para fiscalizar el debido cumplimiento de las ofertas realizadas en los diferentes comercios.

Afirmaron que verificaron 949 comercios y encontraron 52 ofertas que con faltas o anomalías. A pesar que el Black Friday fue en el día de ayer, los comercios aseguran que mantendrán las oferta para recuperar las ventas.

Por otro lado, en los centros comerciales de Panamá Oeste, las ventas por Black Friday siguen bajas y no hay mucho flujo de clientes. Con la esperanza de lograr recuperar la economía, los centros comerciales de La Chorrera mantendrán las ofertas de Black Days hasta el próximo 2 de diciembre.

A pesar de que reconocen las buenas ofertas, los usuarios señalaron que es momento de analizar bien las compras debido a la situación que vive el país. En esta región, el 80% de los locales comerciales del centro comercial en La Chorrera participaron del Black Friday.

Con información de Emilio Batista y Yiniva Caballero

Si te lo perdiste
Lo último
stats