El apasionado beso que Taylor Swift le estampó a Travis Kelce tras ganar el Super Bowl

Taylor Swift

Taylor Swift le estampó un beso a su novio Travis Kelce tras ganar el Super Bowl ante los San Francisco 49ners
Taylor Swift le estampó un beso a su novio Travis Kelce tras ganar el Super Bowl ante los San Francisco 49ners / AFP

El Super Bowl se ha caracterizado por ser, a lo largo de los años, un evento magnánimo que acapara medios de comunicación y redes sociales en una mezcla flamante entre deporte, arte, música y danzas, que se debaten por ver cuál de todos acapara mayormente las portadas de los diarios.

Cada año, el evento lleva a artistas invitados al espectáculo de entretenimiento del partido de la NFL, adicionalmente, reúne a los más prestigiosos influyentes de la industria del entretenimiento como deportistas de otras disciplinas, cantantes, bailarines, actores, etc.

El Super Bowl de este año no pasó desapercibido, esta vez Taylor Swift se encargó de brindar un romántico instante de amor con su pareja, Travis Kelce, jugador de los Kansas Chiefs, quienes además ganaron el partido.

Para nadie es un secreto que la cantante Taylor Swift tiene una esplendorosa admiración hacia el amor, un cuento de hadas que sigue brillando en su vida y que demostró en la celebración del triunfo de los Kansas con el futbolista tras ganar el super tazón.

Los Kansas City derrotaron por 25-22 a los San Francisco 49ers durante el tiempo extra, coronándose campeones del Super Bowl 2024. Un triunfo que por supuesto también brilló gracias al romance entre una de las artistas más sonadas en la radio y el jugador de fútbol.

Ambos decidieron sellar con broche de oro la noche, a través de un espectacular beso que quedó registrado en todas las pantallas. Mientras Taylor Swift festejaba y le decía a su novio: "Oh, dios mío. ¡Increíble!", emocionada por su logro al obtener su tercer anillo en un lapso de cinco años en un equipo que se proclama campeón del Super Bowl por segundo año consecutivo.

Romance de Taylor Swift con Travis Kelce

La artista es toda una romántica, que no tuvo mayor inconveniente en terminar un concierto en Japón y viajar de regreso a Estados Unidos para alcanzar a ver a su pareja en el partido y celebrar el triunfo junto a él.

Animando en el palco y rodeada de sus mejores amigas, la cantante apareció justo cuando iniciaba la contienda para ver a su hombre debatirse por el título. Vestida de negro y con un brillante collar personalizado en el que guindaba el número 87, numero de camiseta de Kelce, gritó y animó cuanto pudo desde la zona VIP, en la que la acompañaban Lana del Rey y la rapera Ice Spice y la actriz Blake Lively.

Tras el triunfo, ambas estrellas, de 34 años, corrieron para abrazarse y sellar su amor con un beso, todo un cuento de hadas que se volvió realidad luego de que el atleta confesara en un podcast, New Heights, su interés por la cantante.

Si te lo perdiste
Lo último
stats