¡Nadie se lo quiso perder! Estos fueron los famosos que estuvieron en el Super Bowl

Super Bowl

Kaskade durante el Super Bowl 2024
Kaskade durante el Super Bowl 2024 / Captura de foto / Instagram @kaskade

Fanáticos del deporte, la música, el baile, el arte y en general, del mundo del espectáculo, esperaban este 11 de febrero de 2024 el gran evento que cada año acapara los medios de comunicación, redes sociales y portadas de las revistas, el Super Bowl.

Este año, celebrado en el Allegiant Stadium de Las Vegas, enfrentaba a los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs, quienes de debatirían en el terreno de juego por levantar el anhelado Trofeo Vince Lombardi.

Vivir un Super Tazón en vivo y en directo desde las gradas no tiene comparación, por lo que algunos íconos de la industria del entretenimiento no dejaron pasar desapercibido semejante oportunidad de darle un giro diferente a su fin de semana para disfrutar solos, en familia o con amigos el magnánimo evento.

Famosos que asistieron al Super Bowl 2024

Por una parte, Adra Day ofreció una versión de ‘Lift Every Vocice’, seguida por Post Malone, quien con acompañamiento de guitarra llevó ‘America the Beautiful’, y el ícono del country Reba McEntire, quien interpretó el himno de Estados Unidos ‘The Star Spangled Banner’.

A la fiesta acudieron grandes del rap como Jay -Z, acompañado de su hija Blue Ivy, Blake Shelton y Gwen Stefani o el chef Gordon Ramsey, quien veía el espectáculo y se degustaba la comida del estado junto a Dan Reynols del grupo Imagine Dragon, quien iba con su novia Minka Kelly.

Taylor Swift, hizo su destacada aparición para celebrar el triunfo de su novio Travis Kence, jugador de los Kansas City Chiefs, e iba acompañada de Ice Spice y Blake Lively, así como la madre del futbolista, Donna, y su hermano mayor Jason, quien juega como centro de los Philadephia Eagles.

Lana del Rey también fue vista junto a Taylor Swift. Paul McCCartney, Russell Wilson, Hailey Bieber, Ciara, Justin Bieber y Kendall Jenner, desearon hacer parte de la celebración en las gradas del estadio de Las Vegas.

DJ Kaskade, quien estaba en su plataforma como DJ durante el evento o el actor Jared Leto, Jon Hamm y Anna Osceola, también asistieron, al igual que Aitana Rnab Perez, Janelle Monáe, Post Malone, quien cantó previo al inicio del Super Bowl, Sheryl Crow, Jack Sullivan y Paul Rudd, entre otros, que fueron captados por las cámaras en su asistencia al Super Bowl LVIII.

Si te lo perdiste
Lo último
stats