¿Se ofendió? Revelan que Piqué no sabía de la aparición de sus hijos en 'Acróstico’

SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

Gerard Pique y Shakira
Gerard Pique y Shakira

Ciudad de Panamá/Luego del lanzamiento de su más reciente éxito “Acróstico”, Shakira ha conquistado el corazón de sus miles de seguidores con el tema que considera “el más personal de su carrera hasta ahora”.

Esta canción se encuentra dedicada hacia sus hijos, Shasha y Milan, quienes también cantan junto a su madre este éxito que sin duda provocan a más de uno lágrimas y emoción al escucharla. Sin embargo, no todo es color de rosa. Y es que muchas personas se han preguntado sobre la opinión de Gerard Piqué al ver a sus hijos salir en el videoclip de la canción.

De acuerdo con diversos medios españoles, el padre de los niños se habría enterado de la noticia luego de que el video fuera estrenado por lo que no se le habría pedido su “autorización” para que estos salieran y los mismos tampoco le habrían comentado nada.

Previamente, la cantante y el futbolista habían llegado a un acuerdo de proteger a sus hijos del ojo público luego de que estos recibieran una enorme exposición durante su mudanza de Barcelona a Miami.

Hasta el momento, se desconoce si esta situación provocó el enojo del ex jugador de Barcelona. Sobre la aparición de sus hijos, la intérprete de “Monotonía” emitió un comunicado en sus redes sociales indicando que estos le habían solicitado salir en el video oficial del tema. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats