Sech tiene planes fijos para el 2023, aquí te contamos

Sech

Sech en la transmisión del partido Brasil vs Serbia por TVMAX
Sech narró en el 2022 el partido Brasil vs Serbia por TVMAX / TVN Noticias

Panamá/El artista urbano panameño Sech busca es completar para este 2023 su próximo álbum, y según reportaron varios medios internacionales, está por tal motivo trabajando con todo en México.

En una entrevista reciente para la agencia The Associated Press  y citada por varios medios en México y Estados Unidos, se reveló que Sech se encuentraba en un estudio de la Ciudad de México tras una exitosa presentación en la primera edición del festival de música urbana Flow Fest en de Guadalajara, donde fue uno de los artistas principales.

 “Creo que los 29 son años como que ‘OK, vamos a lo que vamos’, quiero cumplir metas antes de cumplir los 30; como que un año bien para enfocarse bastante”, dijo a The Associated Press.

“Mi regalo del otro cumpleaños van a ser las metas que tengo, Dios quiera que se cumplan, vamos a darle con todo”, señaló. “Este año tengo que trabajar mucho porque tengo que entregar el disco pronto”, agregó Sech, en nota que apareció en Los Angeles Time.

Sech decidió dar un adelanto de la nueva música a sus fans con el EP “Ya casi vienen” que incluye las canciones “Esta noche”, “Foto en panty”, “Champagne” y “Party de electrónica”. Dijo que en un principio pensó en lanzar una canción, pero al final decidió que fueran cuatro de una vez.

“Ya había pasado un montón de tiempo y la música va muy rápida hoy en día”, dijo Sech “Mejor sacar las cuatro y que la gente las disfrute mientras”.

Las cuatro canciones cuentan con videos dirigidos por su hermano Moisés y filmados en Panamá.

“Tratamos de darle como que otra vuelta a los videos, porque estoy tratando de hacer los videos más orgánicos”, dijo Sech. “Y la música también la quiero hacer de esa misma manera, de mis raíces, de cero”.

Por ahora, además de su álbum, Sech tiene un propósito más para el año, hacerse de un amigo canino. “No sé si grande o chico”, dijo. “Quisiera uno bien tranquilo”.

Datos tomados de Los Angeles Times y The Associated Press. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats