¿Un peluche fit? Sech le mete con todo al gimnasio

Sech

Sech
Sech

A nivel mundial, Carlos Isaías Morales Williams es conocido por su nombre artístico Sech. Pero, el mote de "Peluche" ganó fama debido a la personificación de este personaje para lanzar su primer disco internacional y porque además, el panameño siempre ha sido comparado cariñosamente con un osito de felpa.

Sin embargo, ahora parece que Sech está decidido a cambiar radicalmente su estilo de vida y eso podría influir en su aspecto físico, luego que el artista haya anunciado a través de sus redes sociales que inició un régimen de entrenamiento en el gimnasio para bajar de peso.

El peluche no busca cambiar su aspecto físico por vanidad, sino más bien por una cuestión de salud y tener una vida más saludable, especialmente ahora que se la pasa de giras y viajando por todo el mundo.

Por medio de una serie de fotos y videos a en sus historias de Instagram, el artista compartió su nueva rutina de ejercicio que consiste en realizar mucho cardio y levantamiento de pesas. Por el texto que acompañan las imágenes y videos, creemos que el régimen de ejercicios consiste en un periodo de 30 días, donde el artista espera haber conseguido resultados con respecto a la pérdida de peso.

"Siempre agradecido con Dios y con todos ustedes por ese apoyo que me dan. Son los mejores. Somos el Bloke hp!", escribió Sech.

Sech
Sech / Instagram de @Sechmusic

Estreno de 5 estrellas ft. Reik

A la esperada de su nuevo disco "Bienvenidos al Bloke", Sech estrenó su más reciente colaboración junto a la banda mexicana Reik llamada "5 Estrellas". 

Se trata de una balada que apuesta por el pop como alternativa a la tendencia. Una canción que habla de amor desde lo más profundo del corazón dejando de lado todo lo superfluo de las relaciones que inundan ahora las plataformas de reproducción: "Sé que te la pasas con él. Yo te bajé un millón de estrellas, él te compró con cinco de ellas" se escucha cantar en la letra a la formación.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats