TVN plus En vivo

'Ya casi viene': Sech anuncia el lanzamiento de su próximo álbum

Estreno musical

Sech
Sech
Marlene Castro - Redactora Digital
26 de octubre 2022 - 17:26

Siguiendo la estela de éxitos que ha cosechado en los últimos años, el 'Peluche' de Panamá anunció en su cuenta de Instagram la fecha de su tan esperada nueva producción discográfica titulada "Ya casi vienen".

Con una chaqueta de cuero y con la inscripción del nombre del álbum en letras plateadas a la espalda, Sech anunció el lanzamiento de su nuevo disco para el próximo 28 de octubre.

“Activos que Ya Casi Vienen😈 pueden usar los sonidos en el link de mi bio‼️Voy a estar dando like y comentando los videos más creativos👀🔥salimos este 28 de Octubre!!”, escribió el artista en su Instagram.

“Esta noche", "foto en panty", "champagne", "party de electrónica”, son solo algunas canciones que formarán parte de su quinto álbum del peluche, que serán producido por el sello discográfico Rich Music.

Sech, además adelantó un extracto del tema "Foto en panty", una canción que desde ya promete romper en todas las discotecas a nivel mundial.

“Álcenme la mano todas esas babys que le pelean, si suben fotos en panty, lo que está rico no se tapa pero, si le dan like a otras gatas como eh, tú también estás rica y, él te tapa, pero si le da like a otras gatas”.

Actualmente, el Peluche cuenta con 9 millones de suscriptores en su canal de YouTube y en sus redes sociales invitó a todos sus seguidores a subir contenido con su nueva música y él estará dando ‘me gusta’ y comentando a los vídeos más creativos.

Por último, Sech también dio una probadita de otro de los temas con los que contará su nuevo EP: “Esta noche mami, va partia’, te pongo la mano en el kia, esposa’ soy tu policía sin rocharte te tengo rendia’”, dice parte de la canción "Esta noche".

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats