¿Por qué Shakira ‘congeló’ a sus trabajadores en un estudio de grabación? Te contamos

Shakira

Shakira
Shakira / AFP

Colombia/La cantante colombiana Shakira tuvo un 2023 exitoso con colaboración con Bizarrap con la Sesión 'Vol.53', 'Acróstico'' y 'TQG', la posicionaron en lo más alto de su carrera musical.

Shakira tiene varios años sin lanzar un álbum, por lo que se encuentra en la fase de preparación para presentar al mundo una nueva producción musical completa.

Para el año 2024, todo apunta que marcará su regreso con fuerza, incluso se rumora de una posible gira mundial que comenzará el próximo año, sin embargo, Shakira no lo ha confirmado.

De hecho, en las últimas unas horas, Shakira compartió en sus redes sociales una historia en la que mostraba que se encontraba con su equipo en un estudio de grabación.

En esta historia, Shakira muestra cómo los miembros de su equipo estaban completamente abrigados y temblando de frío, aparentemente por el aire acondicionado.

 "Parece una enfermería, todos están congelados. Pero qué exagerados, si está a 70 grados. La gente siempre se queja", finalizó Shakira la publicación.

Datos tomados de El Tiempo

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats