El exclusivo club de las ocho apps para millonarios
Todo el mundo sabe que los teléfonos inteligentes o smartphones son inteligentes, no en sí mismos, sino gracias a las apps que pueden usar. Y una de las grandezas de estos dispositivos es que cada uno puede personalizar su móvil con las apps que considere más útiles para sus necesidades de ocio y trabajo.
Sin embargo existe un exclusivo club de apps que no todo el mundo puede comprar porque su precio está muy por encima de la mayoría. De hecho existen actualmente 8 apps cuyo precio se sitúa en el límite superior de o permitidos por Apple que son 999 dólares. Efectivamente, no has leído mal, casi 1.000 dólares por una app. Seguro que ahora ves de forma diferente las apps de 4,99.
¿Son realmente tan valiosas estas apps? o son tan solo una excusa para que los más ricos puedan diferenciarse del resto de los mortales. Hagamos un repaso a esta selección de apps cuya compra conjunta supondría aproximadamente unos 8.000 dólares.
La app de visionado de diseños asistidos por ordenador VueCAD es gratuita pero las diversas compras de librerías suben el precio a razón de 99,99 dólares cada una y la versión Pro alcanza los 999 $. Tiene utilidad entre profesionales de diversas ingenieras con un iPad.