La reinvención de la notebook gaming de la mano de Acer

La nueva Predator Triton 500.
La nueva Predator Triton 500. / Cortesía.

Los “gamers” tendrán a partir de este 2019 dos nuevos dispositivos opcionales para un mayor entretenimiento, con potentes componentes internos que competirán con las tradicionales desktops para juegos.

Durante la sesión de este martes 8 de enero, de la feria de Tecnología CES, que se desarrolla en Las Vegas, Acer ha presentado dos nuevas “notebooks gaming” con Windows 10: la Predator Triton 900 y la Predator Triton 500.

La Triton 900 es una notebook de 17 pulgadas con un diseño delgado y una pantalla 4K convertible, mientras que la Triton 500, es toda una potencia gaming, totalmente metálica de 15 pulgadas con solo 17,9 milímetros de grosor.

Con la presentación el fabricante asegura que está probando los límites de lo que puede ser una notebook gaming con diseños que ofrecen más, a la vez que incorporan el rendimiento que demandan los consumidores actualmente.

Predator Triton 900
Predator Triton 900 / Cortesía.

Jerry Hou, gerente General, resaltó que "la pantalla giratoria de la Predator Triton 900 permite múltiples escenarios de juego y una mejor ergonomía y la Triton 500 ofrece un rendimiento de juego excelente en un cuerpo completamente metálico y más delgado para los jugadores que siempre están en movimiento”.

Tanto la Predator Triton 900 como la 500 han ganado su credibilidad gaming con el avanzado sistema de refrigeración de Acer que incluye ventiladores de metal 3D AeroBlade de cuarta generación que aumentan el flujo de aire en un 45% y la tecnología Coolboost, que mantiene a las notebooks frescas durante las sesiones de juego prolongadas y mientras juegas con los exigentes títulos AAA.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats