Que alternativas hay si Whatsapp se cae

Que alternativas hay si Whatsapp se cae
Que alternativas hay si Whatsapp se cae

La aplicación de mensajería más popular Whatsapp, es ruta de comunicación por excelencia entre los panameños, pero ¿qué pasa cuando el servicio se cae por errores de servidores, por algún bloqueo o hackeo?

Aquí te mostramos algunas alternativas que pueden dar la batalla, incluso destronar al tan popular Whatsapp:

1. ALLO

Esta aplicación de mensajería instantánea llamada 'Google Allo', está disponible para Android como para iOS, utiliza el número telefónico para su comunicación directa.

Ofrece opciones como: respuestas inteligentes, modo incógnito, chats que desaparecen, audios y texto, y Asistente virtual.

allo
allo

El app lleva pocos meses desde su lanzamiento, promete mucho, ya están desarrollando la version escritorio, y luchan contra los rumores de poca seguridad hechos por Snowden.

2. TELEGRAM

Una de las más amplias aplicaciones de mensajería, con versión web y nativo para Windows, Mac y Linux, para smartphones con Android, iOS y Windows phone.

También se basa en tu número de teléfono para iniciar y conectar su comunicación.

Te permite: Hacer grupos secretos, Mensajes con autodestruibles, Enviar documentos de cualquier tipo, Es totalmente gratis.

Es una de las plataformas de comunicación más seguras ante ataques de hackers.

telegram
telegram

3. LINE

Una de las similitudes que tiene Line con Whatsapp es poder hacer llamadas VoIP, totalmente gratis a través de una conexión a internet.

Ya cuenta con: Video llamadas, Pegatinas o stickers, Envío de audio, texto, video, ubicación, Confirmación de envío y entrega.

Es una de las aplicaciones más descargadas a nivel mundial, y está disponible para Android, iOS, Windows phone, como también su version escritorio y nativo para Mac y Pc.

line
line

4. SKYPE

Skype es una de las aplicaciones de mensajería más antiguas que existe, últimamente comprada por la empresa Microsoft, dispone de: Llamadas entre usuarios, Video llamadas grupales, Mensajería instantánea, Llamada a un número de teléfono, Uso compartido de pantalla, Envío de archivos, fotos y videos e cualquier tamaño, entre otros.

Es totalmente gratis su descarga, y cuenta con un abanico tan amplio de instalación que incluye:

  • Computadoras (Mac, Pc y Linux)
  • Teléfonos móviles (Android, iPhone, Windows phone, Blackberry, Amazon Fire)
  • Tabletas (iPad, Android, Kindle Fire, Windows)
  • Consolas (Xbox One)
  • Wearable (Apple Watch, Android Wear)
  • TV (descarga del app en tv inteligentes)
Skype
Skype

5. FACEBOOK MESSENGER

La más poderosa empresa de redes sociales separó su potente servicio de mensajería como una aplicación independiente, que muestra una gran gama de funcionalidades que compiten con los líderes con Whatsapp, Snapchat e Instagram.

Tiene la ventaja de utilizar los contactos de tu red de Facebook, ser utilizado en la página oficial de este sin descarga, pero igual es multiplataforma.

Entre sus características: Video llamadas, stickers, audios y videos, Reconoce el envío y visualización de chats, Envío de localización, entre otros.

facebook
facebook

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats