TVN plus En vivo

Twitter pierde 521 millones de dólares en 2015

Twitter
Twitter / Archivo
Efe
10 de febrero 2016 - 20:05

La red social Twitter anunció hoy pérdidas de 521 millones de dólares en 2015, una cifra inferior a los 577 millones de dólares de 2014, e indicó que unos 320 millones de personas usan el servicio al menos una vez por mes.

La cifra de 320 millones de usuarios registrados en el trimestre que finalizó en diciembre es equivalente a la del trimestre anterior y representa un repunte del 9 % frente al mismo trimestre de 2014.

Los analistas esperaban que el dato quedase situado en los tres meses que acabaron en diciembre en los 325 millones, un 1,5 % más que en el tercer trimestre.

Los resultados fueron mal recibidos por los inversores, que penalizaron las acciones con una caída de más del 4 % en el periodo de cotización extra tras el cierre de Wall Street.

Pese a sus esfuerzos, la empresa no ha logrado incrementar en los últimos meses el número de usuarios, una cifra clave para los inversores.

La compañía es popular con los medios de comunicación, políticos y celebridades pero no ha logrado convertirse en una plataforma popular con el público general.

La red social con sede en San Francisco (EE.UU.) hizo hincapié, en una carta dirigida a sus accionistas, en los ingresos registrados en 2015, que totalizaron los 2.200 millones de dólares, un incremento interanual del 58 %.

Si te lo perdiste
Lo último
stats