Willie González: 'Feliz de estar otra vez en Panamá'

Willie González

Willie González en Jelou.
Willie González en Jelou. / TVN Noticias

Ciudad de Panamá/El reconocido cantante y compositor de salsa de origen puertorriqueño Willie González visitó la mañana de este jueves los estudios de Jelou donde deleitó a la audiencia con números de su nueva producción "Aunque lo intenten".

Después de un tiempo alejado de los escenario, el boricua regresa con presentaciones en varios países de la región para el deleite de su fanaticada.

Comenzó su carrera musical en la década de 1970 como parte de la agrupación "Nueva Generación", y en 1983 se unió a la Orquesta de Bobby Valentín, donde se destacó como cantante principal. Luego, en 1987, decidió lanzarse como solista y grabó su primer álbum titulado "El Original" que tuvo gran éxito en Puerto Rico y América Latina.

Willie González es conocido por sus interpretaciones románticas y melódicas, y ha sido galardonado con varios premios en reconocimiento a su talento, incluyendo dos premios ASCAP y un premio ACE. Algunas de sus canciones más populares incluyen "No Es Casualidad", "Hazme Olvidarla", "Si Supieras", "Quiero Morir en Tu Piel" y "Déjame Saciarme de Ti", entre otras.

Su música sigue siendo muy popular en la actualidad, y Willie González es considerado como uno de los grandes exponentes de la salsa romántica.

Si te lo perdiste
Lo último
stats