Feria de La Chorrera continuará abierta, pero sin venta de licor en su último fin de semana

Feria de La Chorrera

Adoptan nuevas medidas para la feria de La Chorrera / Demetrio Abrego

Luego del comunicado del Ministerio de Salud (Minsa) donde anunciaba el cierre de la Feria de La Chorrera por violar medidas de bioseguridad, se informó que el evento ferial podría continuar hasta su fecha oficial de clausura, este domingo 6 de febrero , pero sin la venta de licor.

El presidente del patronato de la Feria de La Chorrera, Carlos García, indicó que por instrucciones del presidente Laurentino Cortizo se permite que la feria continúe con ciertas condiciones, entre ellas no permitir la venta de licor.

Las autoridades de salud y del patronato de la Feria de La Chorrera se reunieron desde horas de mañana, en medio de las manifestaciones realizadas por pequeños comerciantes, en desacuerdo con la decisión de cancelación, porque les causaría pérdidas económicas.

El Minsa informó en horas de la tarde que la regional de Panamá Oeste del Ministerio de Salud (Minsa) estableció, a partir de la fecha, la suspensión de todas las actividades comerciales relacionadas con la venta de licor dentro de la Feria de La Chorrera.

El jefe regional Dr. Kevin Cedeño que por los hechos acaecidos la noche del viernes en la feria que conllevaron el incumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas por el Minsa se ha procedió a una sanción económica al patronato organizador de la feria.

En un comunicado previo, el Ministerio de Salud informó la decisión tomada a través de la Dirección Regional de Panamá Oeste, del "cierre definitivo de todas las actividades de la Feria de La Chorrera por incumplimiento del Decreto 903 de diciembre pasado que establece las medidas para la realización de los eventos feriales".

La Feria de La Chorrera se extenderá hasta este domingo 6 de febrero.

Si te lo perdiste
Lo último
stats