Nuestros Voluntariados Ponen el Corazón de Moda

TVN Media y Fundación Latidos, unidos por los niños con cardiopatía. Fotografía/Yannisse Vergara
TVN Media y Fundación Latidos, unidos por los niños con cardiopatía. Fotografía/Yannisse Vergara
27 de septiembre 2018 - 14:39

El voluntariado de TVN Media se unió a la Fundación Latidos Héroe por Panamá 2014 este miércoles 22 de agosto, para llevar esperanza y amor a los niños que sufren de cardiopatías congénitas.

Telas de color rojo que representan el corazón, tijeras, aguas, hilos y máquinas de coser, estaban listos en las mesas ubicadas en las instalaciones de TVN, esperando a sus voluntarios, quienes desprendidamente donaron su tiempo y talento para llevar esperanza a los niños que salen de sus cirugías producto de las complicaciones en su corazón.

Unos 47 “Corazones de Esperanza” han sido confeccionados por colaboradores de TVN Media, para que esos pequeños niños al salir de la sala de operaciones, puedan apretar sus corazones y tener una mejor recuperación.

TVN Media y Fundación Latidos realizaron los Corazones de Esperanza. Fotografías/Yannisse Vergara
TVN Media y Fundación Latidos realizaron los Corazones de Esperanza. Fotografías/Yannisse Vergara

Edgar Rojas, gerente de proyectos de la Fundación Latidos, agradeció el apoyo de los voluntarios de TVN y recordó que diariamente se dan nuevos casos de niños que requieren con suma urgencia una operación del corazón para poder llevar una vida sana.

La visión como país debe estar enfocada en que se pueda poseer un Instituto de Cardiología, para que quienes tienen afecciones en el corazón, puedan recibir sus cirugías y tratamientos de manera oportuna; ya que las operaciones cardiovasculares pueden oscilar entre $17 mil a $100 mil dependiendo de la complejidad del caso.

La Fundación Latidos desde su creación, ha brindado acompañamiento y apoyo familiar a unos 400 niños a nivel nacional, los cuales, en su mayoría tienen escasos recursos.

Si te lo perdiste
stats