TVN plus En vivo

Cuándo NO debes escribirle si él no te ha escrito

¿Cuándo NO deberías escribirle a él?
¿Cuándo NO deberías escribirle a él?
Tharyn Jiménez V. - Tjimenez@tvnmedia.com
21 de diciembre 2016 - 17:04

Cuando estás empezando una relación sentimental o simplemente estás empezando a hablar con ese chico que te gusta, son muchas las preguntas que te surgen, y una de las peores es cuándo hablarle y cuando no, para no pecar de "intensa" o por otro lado de "desentendida".

Hay una delgada línea entre entusiasta y desesperada, y una aún más delgada entre hacerte la interesante y parecer desinteresada. ¿Sabes cómo no cruzar al lado oscuro?

Por chat los mensajes se pueden interpretar de muchas formas, y en ciertas ocasiones no como uno espera.
¿Cuándo NO deberías escribirle a él?
¿Cuándo NO deberías escribirle a él?
  • Terminada la primera cita

No le escribas apenas termina la primera cita por más que quieras contarle lo mucho que te gustó o que la pasaste súper. En este caso no debes dar el primer paso. El hombre está en la etapa de conquista, déjalo picado que sea el quién quiera saber que te pareció, si llegaste bien, o si habrá segunda cita. Si das el primer paso sentirá que ya te tiene.

  • Cuando has bebido mucho

Si estás bebiendo y tienes el celular en tus manos, eres una bomba de tiempo, porque el licor potencia nuestras emociones y al final terminamos diciendo cosas que no queremos. Evita esas situaciones que te hagan pedir disculpas o que hagan sentir mal a la persona que te gusta.

  • Si ya le escribiste

No abuses de los mensajes de texto, es excelente que tengan una buena comunicación pero no le llenes el celular de mensajes. A los hombres no les gusta sentirse presionados.

  • Si estás muy enojada
¿Cuándo NO deberías escribirle a él?
¿Cuándo NO deberías escribirle a él?

Cuando estás muy enojada no uses el celular para descargar tu rabia. Si no se ha reportado en el día y estás que quieres reclamarle, no es la mejor oportunidad, pues demuestras tu inseguridad.

Los problemas se resuelven cara a cara y no a través del celular que se puede interpretar de muchas maneras

  • Cuando quieras ser graciosa

Hay muchos comentarios que son fuertes y que tanto chicas como chicos los utilizan al momento de desordenar. Si no se conocen mucho, no es buena idea hacer ese tipo de chistes sin saber cómo puede reaccionar él.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats