TVN plus En vivo

Japanese se muestra recuperado y habla de su futuro

Vida de famosos

Japa asegura que predicará la palabra de Dios

Ciudad de Panamá, Panamá/El cantante de música urbana, Leavitt Eduardo Zambrano Haynes, mejor conocido como “Japanese”, quien se encuentra en proceso de recuperación tras sufrir un derrame cerebral, dio testimonio de lo que vivió en este difícil momento, en el que según él sintió una conexión con Cristo.

En un video que publicó en redes sociales el también cantante “Principal”, destacó que Japa exclamó que al quedar en coma pasó por el “valle de la muerte” y vio mucha gente, de lejos vio una sombra y se preguntó cómo iba a mantener a su familia.

Escuché una voz que me dijo que las oraciones llegaron (…)  y dije Jesús las oraciones llegaron y Jesús bajó del cielo, lo agarré y él me dijo si tú tienes fe álzate”, manifestó el cantante.

Agregó que estuvo un mes en coma y Dios lo salvó.

Japa quien actualmente se encuentra postrado en una cama, ya puede hablar fluido, después de solo balbucear, espera levantarse pronto y asegura que predicará la palabra de Dios. “Dios no usa pijama, arriba de Dios no vive nadie”, puntualizó Japanese.

Fue el pasado13 de mayo, que el cantante fue recluido en la sala de cuidados intensivos del Hospital Santo Tomás, luego de sufrir un derrame cerebral, que lo mantuvo en coma.

Si te lo perdiste
Lo último
stats