Los Mejores Regalos para el Día de la Madre

Los Mejores Regalos para Mamá
Claudya C. Morales
05 2016 - 15:50

Se acerca el día de las Madres y ya estamos rompiéndonos la cabeza con el regalo "perfecto" para mamá. Aquí en Jelou te damos varias opciones para ellas se sientan consentidas con lo que escogas para su día especial.

Las mamás son merecedoras de los mejores regalos y a pesar de que ellas insisten siempre en que el amor de sus hijos es lo más preciado del mundo y no necesitan nada más, tener un detalle con la persona que ha estado al pendiente nuestro es lo mínimo que se puede hacer este día de las madres.

Toma nota de las siguientes recomendaciones sobre los mejores regalos para este Día de las Madres:

Por favor, no más electrodomésticos para el Día de la Madre. La idea es que se relajen, no darle más trabajo.

1. Una pasantía en un resort: Si tu presupuesto es limitado, puedes regalarle una pasantía en un resort de playa, con todo incluido. Una tarde en la piscina, tomando una bebida refrescante, disfrutando del sol, la playa y sin ningún tipo de preocupación.

2. Un día en el Spa: El regalo perfecto para las madres que viven bajo el estrés del trabajo. El Spa es el lugar ideal para olvidarse de la cotidianidad del trabajo, las responsabilidades de la casa y hacerlas sentir especiales. A las mujeres nos encanta que nos consientan y tener tiempo para relajarnos. Si eres mujer, aprovecha y acompaña a tu madre y disfruten de un día para las dos en completa armonía; si eres hombre, deja que descanse sola, con tus hermanas o sus amigas.

Un día en el salón de belleza para que le hagan un cambio de look espectacular

3. Una ida al salón de belleza o cambio de look: Muchas veces, nuestras madres están tan pendientes del día a día, que olvidan atenderse ellas mismas. Un cambio de look para resaltar su belleza, un corte de cabello, unos higlights o tinte, un tratamiento para el cabello, manicure y depilación de cejas le vendría como anillo al dedo, sobretodo si tiene mucho tiempo que no va a la peluquería.

4. Un fin de semana en un hotel de playa:

Para la persona que te vio nacer, cualquier sacrificio vale la pena. Unos días en un buen hotel o resort sin tener que preocuparse por nada más que relajarse y pasarla bien podría ser el mejor regalo. Eso sí, asegúrate de decirle que te harás cargo de los niños, de los perros o de la casa, para que no tenga ninguna excusa para no ir a divertirse.

5. Un almuerzo/cena en un restaurante lindo: no es tanto el restaurante en particular lo que ella disfrutará, si no el olvidarse de cocinar aunque sea por un día. Es algo que las mamas hacen a diario y varias veces al día, y seguramente agradecerán el ‘respiro’ de la cocina. Si estás pensando en esta opción, recomendamos hacer la reservación con tiempo, o vayan el día previo o el siguiente, ya que el 8 de diciembre todos los restaurantes son una locura.

Regálale algo que sepas le va a gustar, no tiene que ser caro.

6. Una reunión sorpresa con toda la familia: Ármate una reunión en casa de mamá con toda la familia y planeen un buen almuerzo o barbacoa donde más que una fiesta, sea un momento para compartir y pasarla bien al lado de familiares que quizás tengas tiempo sin ver. Y por favor, si van a cocinar no olviden lavar los platos y ollas, si no el regalo es incompleto y tu mamá acabaría lavándolos.

7. Tecnología: Regálale ese dispositivo que sabes le puede gustar, ser útil o facilitar sus tareas diarias. Ten en cuenta que si es algo como un smartphone, tablets, laptops o algún otro gadget de moda debes incluir lecciones para que sepan utilizarlo y por favor, ten mucha paciencia (algunas madres no son tan tecnológicas como nosotros) es probable que disfruten más el momento en que le enseñas a utilizarlo que el mismo regalo en sí.

8. Un día de Shopping:

Unos días en un resort de playa todo incluido y sin preocuparse de nada es una excelente opción para Mamá

Sabemos que existen madres que les encanta ir de compras. Regálale un certificado de la tienda que le gusta y acompáñala en un día de shopping. No tiene gracia que simplemente le des el certificado o el dinero. La ideas es que compartas con tu mamá una de sus facetas favoritas. Además, para nuestras madres siempre es importante nuestra opinión o aprobación. Seguramente se sentirá súper bien y le encantará pasar tiempo contigo.

9. Artículos de Belleza: Si tu mamá es de las que le encanta el maquillaje, las cremas perfumadas, tratamientos faciales y todo lo que realce su belleza, este podría ser un buen regalo. Una idea original, sencilla y que puede gustar mucho es regalar un set de maquillaje completo, elegido por nosotros mismos o una canasta con cremas faciales, body shower, etc).

10. Tu compañía: ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu mamá últimamente? El trabajo, la pareja, los hijos y demás compromisos hacen que nos alejemos de nuestras madres aunque no lo notemos y sin quererlo. Haz un alto y dedícale el tiempo que se merece el ser que tanta dedicación y sacrifico han hecho por ti. Tú sola presencia en el día de las Madres, será el mejor regalo que puedas darle.

Lo más importante a tener en cuenta para este día es qué, sea cuál sea el regalo que escojamos para mamá, lo más importante es que ella lo disfrute, que se sienta consentida y la persona más amada del mundo.

Si te lo perdiste
Lo último