¿Qué hizo Castalia Pascual para ocultar su participación en Quién es la Máscara?

La Máscara

Castalia Pascual es Lora en La Máscara

Panamá entero quedó impactado la noche del miércoles al descubrir que nuestra querida Casti estaba detrás de la máscara de la Lora, en una noche donde los siete personajes restantes de Quién es la Máscara se presentaron en la segunda gala.

La presentadora de Noticias AM, Castalia Pascual, contó todos los detalles de lo que tuvo que hacer para que sus compañeros del noticiero y sus familiares no descubrieran que ella era la Lora. La periodista fue la segunda máscara eliminada del nuevo mega proyecto de TVN, Quién es la Máscara.

Nada más terminar el noticiero, Eddy Vásquez la fue a buscar para que nos contara todos los detalles de su preparación para dar vida a este personaje y principalmente, cómo hizo para que ninguno de sus compañeros, tanto de la producción de noticias, como de la redacción no supieran que ella formaba parte del proyecto.

¿Cómo lo hiciste?, ¿en qué tiempo?, ¿cuándo ibas?, son solo algunas de las preguntas con las que inundaron a Castalia luego de ser revelada su máscara. En una entrevista amena con los chicos de Jelou, la periodista contó su experiencia.

"Ustedes me conocen y saben que a mí me encantan esos arrepinches. Sin embargo, el gran reto era que la producción de noticias lo permitiera, no solamente por un tema de imagen, sino también por un tema de responsabilidad con los noticieros".

¿Cómo hiciste para cumplir con todos tus compromisos laborales y personales, sin que nadie supiera?

“Solamente dos personas sabían, uno fue mi director de noticias, Axel Rivera y el otro, mi hijo Gabriel, absolutamente más nadie supo… Para ir a los ensayos, generalmente me vestía con ropa deportiva, con lentes, con sudadera, con gorra.

¿Cómo fue tu preparación?

“Nadie supo que yo me fui para Colombia a prepararme. Me fui un viernes apenas terminé el noticiero y estuve todo el fin de semana con los productores de la máscara de otros países, asesores y diseñadores, probándome el disfraz y las plataformas… La Lora no solo es el vestido, además lleva una especie de cinturón de hierro, después un corsé y luego el montaje de las alas y el asunto va pesando bastante”.

¿Cómo hiciste para cambiar la voz?

“Fueron tres meses de práctica. Me costó mucho al inicio porque cada vez que practicaba los asesores me decían: ‘nooo, se está escuchando tu voz’, pero con mucha práctica finalmente lo logré”.

¿Tienes sospechas de los otros personajes?

"Yo sospecho de Ludwik Tapia, Domil Leira, Franklin Robinson... Eduardo Lim Yueng no apareció anoche en el noticiero, eso generó controversia".

Si te lo perdiste
stats