Conoce como votar por tu favorito en ¿Quién es La Máscara?

La Máscara TVN

El primer show estrena este miércoles 17 de agosto por las pantallas de TVN desde las 8:30 pm.

Este miércoles arranca ¿Quién es la Máscara?

Ciudad de Panamá, Panamá/¿Quién es La Máscara? llegó a Panamá para revolucionar, el programa ofrece un formato completamente nuevo, con canciones, baile, máscaras, famosos, pistas e investigadores, y el giro más grande de todos, en este nuevo formato el televidente tendrá el control del programa.

En este primer show conoceremos 7 máscaras, que llegarán a nuestras pantallas para entretenernos con sus mejores interpretaciones. Las máscaras se presentarán a través de duelos y truelos.

Los duelos son batallas entre dos máscaras, cada participante se presentará individualmente y luego pasaremos a votación por el público, el público deberá votar por la interpretación que más le gustó y la máscara que sea la menos votada pasará a "Zona de Riesgo".

En el formato conoceremos a los participantes a través de esa dinámica, es muy importante votar por la máscara que más te gustó, porque las máscaras que sean las menos votadas, pasarán a una segunda votación, aquella que sea nuevamente menos votada deberá esa misma noche develar su identidad y salir del concurso. 

La votación la podrás realizar a través de la página web www.lamascaratvn.com o escaneando el código QR que saldrá en pantalla una vez la votación inicie. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats