Revelan a la octava máscara.. ¿Quién es Raspa'o?

¿Quién es La Máscara?

Descubren a la octava máscara.. ¿Quién es Raspa'o?

La presentadora del programa Jelou, Roseta Bordanea , resultó ser la cara detrás de la máscara de Raspa'o.

El octavo show del megaproyecto de TVN Media ¿Quién es La Máscara? arrancó con mucho entusiasmo, y es que este miércoles, 5 de octubre, se dio la presentación de todas las máscaras que aún no han sido develadas y siguen en el anonimato.

El primer duelo fue entre Bola Disco y Burro. en salir en escena fue Acto seguido Bola Disco, el primero en salir en escena, interpretó la salsa “Juliana” de Cuco Valoy.

Luego le tocó el turno a Burro que muy al estilo de los años 70 cantó el tema de Nino Bravo denominado “Un beso y una flor”.

Este duelo lo ganó Bola Disco con el 51% de los votos, mientras Burro obtuvo el 49%.

El segundo duelo lo enfrentaron Coco Loco vs Caimán. Coco Loco, quien interpretó la canción "Taki Taki" de los artistas DJ Snake, Selena Gomez, Cardi B y Ozuna.

En tanto, Caimán deleitó al público con el pegajoso merengue "Soy un hombre divertido". Este duelo se lo llevó Caimán con 53% de los votos, por encima de Coco Loco quien logró el 47%.

El truelo de la noche lo protagonizaron Raspao, PopCorn y Muñeca. Raspao interpretó La Gozadera de "Gente de Zona" , PopCorn cantó "My Heart Will Go On" de Celine Dion y la querida Muñeca complació con el tema Mi Gente de J Balvin, Willy William.

Este truelo lo ganaron PopCorn y Muñeca. El salvado de la zona de riesgo por el jurado entre Rapao, Cocoloco y Burro, fue Cocoloco.

Por su parte el salvado por el público entre Burro y Raspao, fue Burro gracias al 54% de los votos del público.

Si te lo perdiste
stats