Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Oro
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Repetición: Jelou!

TVN plus En vivo
Repetición: Jelou!

Asia

Manifestantes del partido nepalí Rastriya Prajatantra gritan consignas al irrumpir en el estadio nacional donde el viceprimer ministro Prakash Man Singh reunía sugerencias para un proyecto de constitución en Katmandú, Nepal, lunes 20 de julio de 2015.
20 jul 2015

Manifestantes arrojan sillas a ministro de Nepal

Manifestantes que coreaban consignas para que Nepal vuelva a ser una nación hinduista chocaron con la policía el lunes y arrojaron sillas al viceprimer ministro cuando recogía sugerencias para un proyecto de constitución.
El Estado Islámico destruye un estadio en Irak
19 jul 2015

El Estado Islámico destruye un estadio en Irak

El recinto deportivo era uno de los símbolos del Irak del futuro
Foto sin fecha difundida por Interpol del magnate inmobiliario camboyano Sok Bun.
18 jul 2015

Magnate camboyano arrestado por ataque a actriz

Un empresario inmobiliario camboyano, cuyo brutal ataque a una estrella de televisión fue captado en video, fue arrestado el sábado, informaron las autoridades, en un caso que ha provocado indignación en el país.
Máquinas trabajan para desmantelar el Estadio Nacional de Japón, en Tokio.
17 jul 2015

Japón revisará proyecto de costoso estadio olímpico de Tokio

Japón se replanteará los planes para el estadio olímpico de Tokio, el principal estadio de los Juegos de 2020, por el aumento del coste, dijo el primer ministro, Shinzo Abe este viernes, 17 de julio.
Grandes olas se estrellan en Katsurahama, en Kochi. en la isla de Shikoku, en el oeste de Japón.
17 jul 2015

La tormenta tropical Nangka causa dos muertos en Japón

Dos personas murieron mientras se preparaban para la llegada de una fuerte tormenta tropical que barrió el oeste de Japón este viernes, 17 de julio, y más de 30 más resultaron heridas.
Cámara legislativa de Japón.
16 jul 2015

Japón aprueba un polémico paquete legislativo para reforzar su papel militar en el exterior

La cámara baja del parlamento japonés aprobó este jueves, 16 de julio, varias leyes impulsadas por el primer ministro Shinzo Abe para reforzar el papel militar de Japón en el exterior, en una votación polémica boicoteada por la oposición y que despertó la preocupación de China. "Urgimos solemnemente a Japón a abstenerse de poner en peligro la soberanía de China y sus intereses en materia de seguridad" y a evitar "minar la paz y estabilidad regionales", declaró la portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores chino, Hua Chunying, en un comunicado.
Casas dañadas por sismo en Nepal son revisadas por mil ingenieros
15 jul 2015

Nepal pide levantar advertencias a viajeros tras terremoto

El gobierno de Nepal ha pedido a otros países que levanten las recomendaciones de viaje que desaconsejan visitar la nación del Himalaya tras un devastador terremoto que mató a miles de personas en abril.
En esta foto de archivo del 18 de abril de 2015, la abogada china Wang Yu habla durante una entrevista en Beijing. La prensa estatal china el martes 14 de julio de 2015 acusó a una veintena de abogados chinos de derechos humanos detenidos en los últimos días, incluida Wang Yu, de ser activistas ilegales.
14 jul 2015

Prensa china ataca a abogados de derechos humanos

La prensa estatal china el martes acusó a una veintena de abogados de derechos humanos detenidos recientemente de ser alborotadores dedicados al activismo ilegal, en tanto gobiernos extranjeros y grupos defensores expresaron inquietud por la ola represiva.
Líderes de Corea del Norte.
13 jul 2015

Corea del Norte anuncia una amnistía de prisioneros

Corea del Norte, cuyo sistema penitenciario ha denunciado en varias ocasiones la comunidad internacional, anunció este martes una amnistía de prisioneros con motivo del 70º aniversario del final de la colonización japonesa.
Olas gigantes que golpean la costa de Qingdao, provincia de shandong, en el este de China.
12 jul 2015

Tifón se degrada a tormenta y va a península coreana

Un tifón que azotó la costa china perdió fuerza y se degradó a tormenta tropical el domingo mientras avanza hacia la península coreana, donde fueron cancelados algunos vuelos surcoreanos debido a los fuertes vientos y la lluvia.
Una fuerte ola golpea en la costa antes de que el tifón Chan-Hom toque tierra en Wenling, en la provincia Zhejiang, el viernes 10 de julio de 2015.
10 jul 2015

China evacúa a decenas de miles por tifón Chan-hom

Las autoridades chinas han evacuado a decenas de miles de personas, cancelado una gran cantidad de vuelos y corridas de tren, y cerrado complejos turísticos a la orilla del mar por la llegada de un tifón con ráfagas de vientos de hasta 200 kilómetros por hora (125 millas por hora) se dirige hacia la costa sudeste.
Kim Jong-un.
09 jul 2015

Líder norcoreano ejecutó a 70 funcionarios hasta ahora

El joven líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, ejecutó a 70 personas desde que llegó al poder a finales de 2011 en un "mandato de terror" que excede de lejos el derramamiento de sangre de su antecesor en el cargo, su padre, dijeron el jueves funcionarios surcoreanos.
Aviones israelíes bombardean Siria
06 jul 2015

Estado Islámico recupera control de ciudad siria

El grupo Estado Islámico recuperó el control de una ciudad del norte de Siria que habían capturado los combatientes curdos hace dos semanas, informaron el lunes activistas y redes sociales vinculadas con los extremistas.
Rebeldes chiís conocidos como hutíes sostienen sus armas en una manifestación contra los ataques aéreos de la coalición encabezada por Arabia Saudí el domingo 5 de julio de 2015.
06 jul 2015

Ataque aéreo alcanza mercado en Yemen; mueren más de 45

Un potente ataque aéreo lanzado por la coalición encabezada por Arabia Saudí contra los rebeldes en Yemen alcanzó el lunes un mercado al norte de la ciudad de Adén y causó la muerte de 45 civiles, informaron autoridades yemeníes de seguridad y testigos.
Javad Zarif
06 jul 2015

Primera reunión entre ministros de las grandes potencias e Irán

Los jefes de la diplomacia de las grandes potencias y el de Irán se reunieron este lunes en la tarde en Viena por primera vez después de la reanudación formal de las negociaciones sobre el programa nuclear iraní, hace diez días, informaron fuentes diplomáticas.
Manifestantes yemeníes levantan sus armas durante una protesta en la capital Sanaa el 5 de julio en contra de los ataques aéreos dirigidos por la coalisión Saudí en el país.
05 jul 2015

Intensos combates en Yemen, adonde llegó el emisario de la ONU

Las fuerzas progubernamentales en Yemen y los rebeldes chiitas hutíes protagonizaron este domingo violentos combates en el sur del país, en tanto llegó a Saná el emisario de la ONU con el objetivo de relanzar su plan de tregua humanitaria.
Los socorristas utilizan lámparas para buscar durante la noche a sobrevivientes entre los escombros de una fábrica que se derrumbó en la ciudad de Wenling.
05 jul 2015

Once muertos en el derrumbe de fábrica de calzado en China

Al menos 11 personas murieron y más de 30 resultaron heridas al derrumbarse una fábrica de zapatos en el este de China durante un turno de fin de semana, dijeron el domingo las autoridades.
Rescatistas auxilian a los pasajeros de un bote que se volcó en la ciudad de Ormoc, isla de Leyte, el jueves 2 de julio de 2015.
03 jul 2015

Aumentan a 50 los muertos por naufragio de ferry filipino

Los equipos de rescate recuperaron el viernes cinco cuerpos más de un ferry que naufragó momentos después de salir de un puerto de Filipinas, con lo que la cifra de muertos subió a 50.
Apenas ha llovido en esta parte de la provincia de North Hwanghae, a una hora en coche desde la capital, Pyongyang, y una de las principales zonas de cultivo de arroz del país.
03 jul 2015

Agricultores norcoreanos enfrentan sequía

Agricultores norcoreanos trabajan para bombear agua del subsuelo a sus agrietados campos. En lugar de plantas de arroz en campos inundados de agua, tienen tierra agrietada. Un gran lago que se utiliza para abastecer tierras de cultivo cercanas está casi totalmente seco.
Corea del Sur.
02 jul 2015

Cuatro muertos en explosión de un tanque de aguas residuales en Corea del Sur

Cuatro trabajadores murieron este viernes y otros dos se encuentran desaparecidos tras la explosión de un tanque de aguas residuales en una planta química de la ciudad industrial de Ulsan, en Corea del Sur, informaron las autoridades.
1 ... 189 190 191 192 193 194 195