TVN plus En vivo

¡Terrible! Una pasajera se encuentra desaparecida tras caer al agua desde un crucero

Imagen con fines ilustrativas
Imagen con fines ilustrativas / Pixabay
AFP - Agencia
31 de julio 2023 - 13:59

Una mujer cayó al agua cuando se encontraba a bordo de un crucero de camino a Singapur, indicaron el lunes las autoridades, que lanzaron una operación de rescate.

La pasajera se precipitó cuando la embarcación, llamado Spectrum of the Seas, transitaba por el Estrecho de Singapur de camino a esa ciudad-estado, indicó la autoridad marítima y portuaria de Singapur.

El Centro de Coordinación de Rescate Marítimo del país lanzó una operación para encontrar a la persona desaparecida, agregó la misma fuente. La tripulación del barco, con bandera de Chipre, estaba "colaborando con las investigaciones", dijo el centro.

El operador del barco, Royal Caribbean International, señaló que los tripulantes dieron inmediatamente el aviso para encontrar a la mujer.

El barco recibió la autorización para continuar y "zarpó según lo programado el lunes por la noche", dijo en un comunicado el operador. El crucero debía salir de Singapur el lunes para realizar un crucero de 12 noches a Japón, según el itinerario previsto. 

El operador no dio más detalles, por "privacidad y respeto" a la familia de la persona desaparecida, de la que se desconoce su nacionalidad y circunstancias.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats