El crucero Carnival Freedom sufre un incendio en en las Islas Turcas y Caicos

Incendio

El incendio en el crucero Carnival Freedom no dejo pasajeros ni tripulantes heridos, informó Carnival Cruise Line.

Imágenes del incendio que sufrió un crucero de la cadena Carnival
Imágenes del incendio que sufrió un crucero de la cadena Carnival / Twitter
Sol Eisenberg
26 de mayo 2022 - 23:42

En la mañana del jueves, el crucero Carnival Freedom de la empresa Carnival Cruise Line sufrió un incendio en una de sus dos chimeneas mientras se encontraba posicionado en las Islas Turcas y Caicos.

El crucero que partió el lunes desde Puerto Cañaveral en un viaje de 5 días se encontraba en la islas del Océano Atlántico cuando ocurrió la emergencia.

Brian H, un pasajero que se encontraba en el crucero Mardi Gras estacionado al lado de Carnival Freedom, documentó en su cuenta de twitter @Budman922 el incendio.

“Poco después de que el Carnival Freedom llegara al puerto junto a nosotros en el Mardi Gras, el humo y las llamas comenzaron a salir disparadas del embudo de escape. La tripulación rápidamente comenzó a batallar contra el fuego para extinguirlo. Un trozo parcial del embudo cayó desde la cubierta superior mientras el humo y las cenizas volaban con el viento. Por suerte, el viento soplaba lejos de nuestro barco. El equipo hizo un gran trabajo, ya que parece que el fuego no se extendió más allá de donde estaba”.

La empresa Carnival Cruise Line informó que ningún pasajero o tripulante resultó herido en el incendio y que el equipo de respuesta a emergencias logró extinguir el incendio dentro de la chimenea. Sin embargo, se desconoce que comenzó el incendio.

"Todos los pasajeros y la tripulación están a salvo, y las autoridades locales autorizaron a los pasajeros del barco a bajar a tierra. Seguimos evaluando la situación"

El crucero, construido en 2007 y con capacidad de transportar aproximadamente 3,500 pasajeros, tiene una nueva salida programada para el 28 de mayo, pero se desconoce si realizará el viaje.

Si te lo perdiste
Lo último
stats