¡Insólito! Detienen a sujeto que intentaba violar a conductoras de la plataforma Bolt

Conductoras de Bolt atrapan a supuesto abusador en Paraguay
Conductoras de Bolt atrapan a supuesto abusador en Paraguay
Telefuturo PY con información para Alianza Informativa Latinoamericana
25 de marzo 2024 - 20:21

Ciudad de Villa Elisa, Paraguay/Durante la madrugada del domingo en Paraguay, miembros de asociaciones de conductores y conductoras de la plataforma Bolt, realizaron una detención ciudadana y entregaron a la Policía a un hombre que fue acusado y reconocido por al menos cuatro mujeres de haber intentado violarlas al momento en que el sujeto solicitaba el servicio de Bold Mujer, el cual está dirigido a mujeres que requieran viajar. 

“Nosotras tuvimos la primera situación el 25 de febrero. La conductora le tomó el viaje alrededor de las 4:00 de la mañana y reportó que le iba a alzar a un varón que pidió que la conductora sea mujer” señaló Leticia Vargas, presidenta de la Asociación de Conductoras de Bolt.

Sin embargo, 15 minutos después, la trabajadora reportó que fue víctima de un intento de violación.

Poco tiempo después, otra víctima del hombre apareció y ya tomaron la decisión de actuar.

Conductoras de la plataforma Bolt se organizaron ante la inacción de la Policía y la Fiscalía y detuvieron al hombre que, según denuncian las mismas, intentó violar a varias conductoras de dicha plataforma.

Este mismo hombre actuaba con un mismo modus operandi, de solicitar el viaje sobre la avenida Vompoleski entre Brasil y Chile en la ciudad de Villa Elisa, y tenía dos destinos, algún punto de la calle Campo Vía de San Lorenzo o en las inmediaciones del IPS Ingavi.

Todo el proceso para detener a este sujeto les tomó tres semanas, hasta que el hombre cayó.

El acusado fue detenido con la ayuda de varios conductores y conductoras que lo sorprendieron mientras llevaba a una trabajadora a una zona aislada.

Desde que la plataforma comenzó a operar en Paraguay fueron apareciendo un sinfín de denuncias de los conductores y conductoras víctimas de la inseguridad.

Si te lo perdiste
Lo último
stats