ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Nicolás Maduro Ifarhu José Gabriel Carrizo Venezuela Donald Trump Juicio Odebrecht
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Un Bandido Honrado

TVN plus En vivo
Un Bandido Honrado

Norteamérica

Una mujer muere tras un procedimiento de cirugía estética en Miami
10 may 2019

Una mujer muere tras un procedimiento de cirugía estética en Miami

Una mujer murió este viernes en un hospital de Miami tras sufrir complicaciones luego de una operación de glúteos realizada en una clínica estética en el suroeste de esta ciudad del sur de Florida, informan medios locales.
La CNDH solicitó al Gobierno de la entidad la implementación de medidas cautelares para salvaguardar la protección de los derechos a la vida, integridad personal y seguridad en favor de los familiares de la víctima.
10 may 2019

Asesinan al activista y líder indígena mexicano Leonel Díaz Urbano en Puebla

Un grupo armado asesinó este viernes al activista y líder indígena Leonel Díaz Urbano, que estaba en contra de la construcción de una hidroeléctrica en la comunidad de San Juan Tahitic, en el céntrico estado de Puebla.
La bandera nacional estadounidense cuelga del edificio del Pentágono durante el amanecer en que se cumple el decimoséptimo aniversario del atentado islamista de 2001, en Arlington, Virginia, Estados Unidos.
10 may 2019

El Pentágono autoriza otros 1,500 millones de dólares para el muro fronterizo

El secretario interino de Defensa de EE.UU., Patrick Shanahan, anunció este viernes que ha aprobado una nueva partida de 1.500 millones de dólares para la construcción del muro con México, pero aseguró que no piensa destinar más fondos del Pentágono a este proyecto de la Casa Blanca.
En la imagen, la exsoldado estadounidense Chelsea Manning.
10 may 2019

Chelsea Manning, liberada tras dos meses en la cárcel por negarse a declarar

La exanalista de inteligencia del Ejército de EE. UU. Chelsea Manning ha sido liberada, tras pasar dos meses en la cárcel por negarse a declarar sobre su revelación de secretos militares y diplomáticos a WikiLeaks, informaron sus abogados.
Trump se reunió con las tropas en Irak.
09 may 2019

Trump va a nominar a Shanahan como jefe del Pentágono en EEUU

El presidente estadounidense, Donald Trump, va a nominar a Patrick Shanahan como jefe del Pentágono, anunció este jueves la Casa Blanca.
Canadá suspende emisión de visas en Cuba
08 may 2019

Canadá suspende emisión de visas en Cuba

La embajada de Canadá en Cuba anunció la suspensión a partir de este miércoles de la emisión de visados, una medida acorde con la reducción de su personal diplomático en La Habana y similar a la que adoptó Estados Unidos en 2017.
El presidente de EE.UU., Donald Trump.
08 may 2019

El Senado de EEUU cita al hijo mayor de Trump en plena batalla por la investigación rusa

El caso sobre la supuesta injerencia rusa mantenía el miércoles a Washington en crisis después de que el Senado citara al hijo mayor del presidente de Estados Unidos, y la Casa Blanca rechazara publicar material de la investigación sobre el mandatario.
Donald Trump , presidente de Estados Unidos.
08 may 2019

Trump habló con Macri de las reformas económicas en Argentina y le expresó su apoyo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló este miércoles con su homólogo argentino, Mauricio Macri, sobre las reformas económicas que el gobierno de éste implementó y le expresó su apoyo cuando faltan menos de seis meses para las elecciones en Argentina.
Fotografía cedida del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su rueda de prensa hoy, miércoles 8 de mayo de 2019, en el municipio de Zapotlán de Juárez, en el estado de Hidalgo (México).
08 may 2019

López Obrador a adversarios: 'Te conozco bacalao, aunque vengas disfrazado'

"Te conozco bacalao aunque vengas disfrazado", dijo este miércoles el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a los "adversarios" que lo acusan de llevar el país a una recesión.
En la imagen, el presidente estadounidense, Donald Trump.
08 may 2019

Trump veta el acceso del Congreso al informe íntegro sobre la trama rusa

El presidente de EE.UU., Donald Trump, invocó hoy su poder ejecutivo para impedir el acceso de un comité del Congreso controlado por la oposición demócrata al informe íntegro del fiscal especial Robert Mueller sobre la trama rusa, lo que podría desatar una batalla en los tribunales.
El poderoso  USS Abraham Lincoln que desplegó EEUU por amenazas de Irán
07 may 2019

El poderoso USS Abraham Lincoln que desplegó EEUU por amenazas de Irán

Estados Unidos ha desplegado un portaaviones con su grupo de combate y bombarderos de la Fuerza Aérea en Oriente Medio por las "señales y advertencias preocupantes" de Irán, anunció el asesor de Seguridad Nacional, John Bolton.
El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo.
07 may 2019

Pompeo dice que recibió garantías de Irak frente a la 'escalada' iraní

El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, dijo este martes haber recibido de parte de las autoridades iraquíes garantías sobre la protección de los intereses de Estados Unidos ante una "escalada" atribuida a Irán, durante una visita sorpresa de cuatro horas a Bagdad.
Elementos del Ejercito Mexicano y Policía Federal ingresan este martes al poblado de Xaltianguis, en el estado de Guerrero (México), donde un choque entre grupos armados, dejó al menos dos hombres muertos y cuatro heridos, así como un vehículo calcinado y varios dañados por las balas.
07 may 2019

Violento choque armado deja al menos dos muertos en el sur de México

Un choque entre grupos armados en Xaltianguis, en el sureño estado mexicano de Guerrero, ha dejado este martes al menos dos hombres muertos y cuatro heridos, así como un vehículo calcinado y varios dañados por las balas.
Un jet de lujo se desploma en México con 13 personas a bordo
06 may 2019

Un jet de lujo se desploma en México con 13 personas a bordo

Un jet de lujo que transportaba 10 pasajeros y tres tripulantes se estrelló en el norte de México tras despegar de Las Vegas, Estados Unidos, y no parece haber sobrevivientes, informó este lunes el gobierno del estado de Coahuila, donde se hallaron los restos de la nave.
Imagen del logo de Odebrecht en su sede.
06 may 2019

La Fiscalía de México judicializará el caso Odebrecht en menos de 60 días

El Fiscal General de la República (FGR) de México, Alejandro Gertz Manero, anunció este lunes que en un plazo menor a los 60 días el expediente del caso Odebrecht será presentado ante un juez federal.
El presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump (c), habla durante la presentación del Trofeo Comandante en Jefe a la Academia Militar de fútbol de EEUU este lunes en la Casa Blanca, este lunes en Washington, Estados Unidos.
06 may 2019

Trump exagera la cifra de ayuda a Puerto Rico y dice que 'deberían estar felices'

El presidente de EE.UU., Donald Trump, volvió este lunes a exagerar la ayuda federal que se ha entregado a Puerto Rico para su reconstrucción por el paso del huracán María en 2017 y criticó a los demócratas por querer aumentar la asistencia, al asegurar que en la isla ya "deberían estar muy felices".
William Barr, fiscal general de EEUU
06 may 2019

Demócratas lanzarán procedimiento en Congreso de EEUU contra el fiscal general Barr

Los demócratas lanzarán el miércoles un procedimiento legislativo contra el fiscal general Bill Barr por obstaculizar las atribuciones de investigación del Congreso de Estados Unidos tras su negativa a entregar el informe íntegro sobre la injerencia rusa en las elecciones de 2016.
López Obrador, presidente electo de México.
06 may 2019

López Obrador avisa a oposición que transformará el país y no será un florero

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mostró este lunes su respeto hacia la oposición que se manifestó contra su gobierno pero advirtió que su gobierno quiere una "transformación" del país y que no será un "florero".
Miles de personas se manifiestan este domingo en Ciudad de México (México), en desacuerdo por las políticas implementadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador
05 may 2019

Miles de personas marchan en México contra las políticas de López Obrador

Miles de personas se manifestaron este domingo en Ciudad de México y otras urbes en una protesta convocada en redes sociales contra las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador.
El izquierdista Andrés Manuel López Obrador.
05 may 2019

López Obrador evoca 'prepotencia' de países extranjeros al celebrar 5 de mayo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, evocó este domingo la "prepotencia, el "desprecio" y la "arrogancia" de naciones extranjeras al recordar las principales intervenciones foráneas en el país, en el aniversario del triunfo de las fuerzas mexicanas contra tropas francesas del 5 de mayo de 1862.
1 ... 371 372 373 374 375 376 377 ... 587
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados