ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Año escolar 2026 Ifarhu Panama Ports Venezuela Escándalo albergues Juicio Odebrecht Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Clásico Mundial de Béisbol
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa de Periodistas
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Clásico Mundial de Béisbol
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa De Periodistas
  • Gente TVN
  • Programación

Una Luz de Esperanza

TVN plus En vivo
Una Luz de Esperanza

Suramérica

En la imagen, el ministro del Interior de Paraguay, Juan Ernesto Villamayor
08 may 2019

Gobierno paraguayo revela una trama de sicarios para asesinar a un exdiputado

El ministro del Interior de Paraguay, Juan Ernesto Villamayor, anunció este miércoles que los dos miembros del grupo criminal brasileño Primer Comando Capital (PCC) expulsados este lunes a Brasil habían sido contratados como intermediarios para tratar de asesinar al exdiputado Luis Villamayor.
Vista de un barrio a oscuras en Caracas (Venezuela) a causa de uno de los apagones de 2019.
08 may 2019

La crisis eléctrica de Venezuela cumple dos meses y persisten los apagones

La crisis eléctrica que comenzó en Venezuela con un apagón nacional el 7 de marzo persiste en la actualidad, cuando más de la mitad de sus estados registra cortes intempestivos de luz que en ocasiones se extienden por más de 12 horas diarias.
El temblor se registró a las 08.47 hora local (13.47 GMT) con epicentro a 64 kilómetros al suroeste de la localidad de Lomas, en la provincia de Caravelí, y a una profundidad de 17 kilómetros.
08 may 2019

Un sismo de magnitud 5,6 causa alarma en Arequipa, en el sur de Perú

Un sismo de magnitud 5,6 alarmó este miércoles a la población en la ciudad peruana de Arequipa, 1.030 kilómetros al sur de Lima, con epicentro en el mar, según informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).
El presidente de Venezuela, Nicolas Maduro.
07 may 2019

Diputados opositores serán enjuiciados por apoyar rebelión contra Maduro

Siete diputados opositores irán a juicio por apoyar un fallido alzamiento militar contra el gobierno venezolano, hecho por el cual Estados Unidos anuló este martes sanciones a un exjefe de inteligencia como recompensa por lo que consideró su respaldo a la sublevación.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, participa en la firma del Decreto de la Nueva Reglamentación del Uso de Armas y Municiones, este martes en la ciudad de Brasilia (Brasil). Bolsonaro firmó un decreto que flexibiliza el porte de armas para los cazadores y socios de clubes de tiro, que ahora podrán dirigirse a sus centros de práctica con sus fusiles o pistolas cargadas.
07 may 2019

Bolsonaro flexibiliza el porte de armas para cazadores y clubes de tiro

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, firmó este martes un decreto que flexibiliza el porte de armas para cazadores y socios de clubes de tiro, que ahora podrán dirigirse a sus centros de práctica con sus fusiles o pistolas cargadas.
El precandidato por el Partido Colorado de Uruguay Julio María Sanguinetti habla este martes durante un Desayuno de Consulta de la Cámara Española de Comercio, Industria y Navegación de Uruguay (Camacoes), en la sede de Camacoes en Montevideo (Uruguay)
07 may 2019

Sanguinetti: Venezuela tiene 'la dictadura más ineficaz' de América Latina

El que fuera dos veces presidente de Uruguay Julio María Sanguinetti afirmó este martes en Montevideo que Venezuela tiene "la dictadura más ineficaz" de cuantas ha habido en la historia de América Latina.
El expresidente peruano Ollanta Humala (i) y su esposa, Nadine Heredia (d), hablan el 30 de abril de 2018, en la puerta de su casa, en el distrito Surco, en Lima (Perú).
07 may 2019

Expresidente Humala es acusado de lavado de activos en caso Odebrecht

El expresidente de Perú Ollanta Humala (2011-2016) y su esposa, Nadine Heredia, han sido acusados formalmente de lavado de activos, en el marco del caso de los presuntos aportes de la empresa brasileña Odebrecht a su campaña electoral, de acuerdo a la petición presentada este martes por el fiscal Germán Juárez.
El presidente de Perú, Martín Vizcarra.
07 may 2019

Presidente de Perú pide respeto para los policías que iban a detener Alan García

El presidente de Perú, Martín Vizcarra, pidió este martes respeto para la Policía Nacional al considerar que sus agentes fueron maltratados por una comisión del Congreso que los interrogó sobre el operativo para detener al exmandatario Alan García por corrupción, diligencia que terminó en su suicidio.
Camilo Santana, reelegido el pasado octubre como gobernador del Estado brasileño de Ceará con una votación récord, habla durante una entrevista con Efe este lunes 6 de mayo de 2019, en Sao Paulo (Brasil)
07 may 2019

El PT de Lula debe 'reinventarse', dice el gobernador más votado de Brasil

Camilo Santana, reelegido el pasado octubre como gobernador del estado brasileño de Ceará con una votación récord, abogó por una "reinvención" de su agrupación, el opositor Partido de los Trabajadores (PT) del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva.
Una pintura de Evita Perón
07 may 2019

El peronismo recuerda a Evita, 'abanderada de los humildes', en su centenario

Las principales figuras del peronismo recordaron este lunes en Argentina a Evita, líder fundacional de ese movimiento político junto a su esposo, el expresidente Juan Domingo Perón, en el día en que habría cumplido 100 años.
Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia.
06 may 2019

'No podemos tener otra Cuba en Venezuela', dice la vicepresidente de Colombia

La vicepresidente de Colombia, Marta Lucía Ramírez, dijo el lunes en Washington que el continente americano no puede permitir que Venezuela siga los pasos de Cuba, bajo mandato comunista desde hace seis décadas.
Simpatizantes del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se enfrentan en la Policía Nacional Bolivariana durante una manifestación en apoyo a su levantamiento contra el Gobierno de Nicolás Maduro el 30 de abril de 2019, en la Avenida Francisco de Miranda de Caracas (Venezuela).
06 may 2019

El alzamiento militar en Venezuela deja cinco muertos y 233 arrestos, dice el fiscal general

El fiscal general de Venezuela, Tarek Saab, informó este lunes que el efímero alzamiento militar que la semana pasada encabezó el líder opositor Juan Guaidó dejó cinco personas fallecidas y otras 233 detenidas.
Michel Temer, expresidente de Brasil.
06 may 2019

La justicia brasileña acepta nuevas acusaciones contra el expresidente Temer

Un tribunal de Brasilia aceptó este lunes unas nuevas acusaciones de corrupción formuladas contra el exjefe de Estado Michel Temer, de 78 años y quien ya responde formalmente en otras cinco causas y es investigado en otras siete.
Evo Morales, presidente de Bolivia.
05 may 2019

Evo Morales se compromete a no dejar olvidados a los afectados por un deslizamiento

El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró este domingo que no va a dejar a su suerte a los cientos de afectados que viven en campamentos de acogida en La Paz tras un deslizamiento del terreno que destruyó decenas de casas.
Tren arrolla y mata a dos hombres en un distrito de Lima
05 may 2019

Tren arrolla y mata a dos hombres en un distrito de Lima

Un tren que transportaba minerales arrolló y mató durante la madrugada de este domingo a dos hombres que, según las primeras informaciones, se habían quedado dormidos sobre la vía férrea en un distrito de Lima, informaron medios locales.
Expertos mundiales debatirán en Colombia cómo reducir la deforestación
05 may 2019

Expertos mundiales debatirán en Colombia cómo reducir la deforestación

Más de 200 expertos mundiales en conservación se darán cita desde mañana en Bogotá para debatir durante tres días cómo reducir la deforestación en áreas tropicales, especialmente en las cadenas de producción agropecuaria.
El líder del Parlamento y autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó
05 may 2019

Guaidó dice que la Asamblea Nacional podría aprobar una intervención de EEUU

El líder opositor Juan Guaidó, afirmó en una entrevista al diario The Washington Post, que la Asamblea Nacional "probablemente" estudiaría la opción de una intervención militar de EE.UU. y que, "en caso de ser necesaria", incluso la aprobaría.
El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo.
04 may 2019

Enviado de Guaidó: 'Está en manos' de EE.UU. recuperar embajada en Washington

El venezolano Carlos Vecchio, representante del líder opositor Juan Guaidó en Washington, informó este sábado de que ha solicitado formalmente a las autoridades estadounidenses que recuperen la embajada venezolana, ocupada en estos momentos por simpatizantes del presidente Nicolás Maduro.
Lucha contra sobornos Odebrecht en República Dominicana.
04 may 2019

Juez ordena comparecencia a exministro de Alan García por caso Odebrecht

Un juez peruano dictó una orden de comparecencia con restricciones para el exministro de Transportes y Comunicaciones Enrique Cornejo, quien ejerció el cargo durante el segundo Gobierno del fallecido expresidente peruano Alan García y es investigado por el caso Odebrecht.
Juan Guaidó.
04 may 2019

Guaidó desafía a Maduro con marchas hacia cuarteles de Venezuela

Opositores convocados por su líder Juan Guaidó marcharán este sábado hacia los principales cuarteles de Venezuela para exigir a la Fuerza Armada que cese su apoyo al presidente Nicolás Maduro, tras el fallido alzamiento del martes.
1 ... 403 404 405 406 407 408 409 ... 790
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados