ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Nicolás Maduro Ifarhu María Corina Machado Venezuela Donald Trump Basura en San Miguelito
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Oro
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

La Lotería

TVN plus En vivo
La Lotería

Suramérica

Unos 3.200 soldados del ejército brasileño vigilarán frontera con Venezuela.
29 ago 2018

Unos 3.200 soldados del ejército brasileño vigilarán frontera con Venezuela

Unos 3.200 soldados del Ejército brasileño reforzarán la seguridad en el estado de Roraima, fronterizo con Venezuela, ante la llegada masiva de inmigrantes venezolanos, según informó hoy el ministro de Defensa, general Joaquim Silva e Luna.
Migrantes venezolanos en la frontera colombiana.
29 ago 2018

Venezuela niega la crisis migratoria que desborda a América Latina

Se trata de "fake news". Así, el gobierno de Nicolás Maduro negó que haya una crisis humanitaria por la migración que desborda a Latinoamérica y llevó a Brasil a desplazar tropas a la frontera.
La Conferencia Episcopal de Chile hizo público a comienzos de agosto una lista en el sitio web con los nombres de 42 sacerdotes y un diácono condenados, por la Justicia civil o la canónica, por abusos sexuales a menores.
29 ago 2018

Piden a un cura chileno condenado por abusos cesar sus funciones

El Obispado de San Felipe, en la zona central de Chile, solicitó al Santo Padre la dimisión del estado clerical del presbítero Juan Carlos Orellana quien fue considerado culpable de abusos sexuales contra una menor de 17 años en 2006.
Edicth Landinez (C), de 34 años, su compañero Joel Mendoza (D), de 51, junto a su sobrina y sus hijos, caminan fuera de la oficina de migraciones colombianas en el Puente Internacional Rumichaca, en la frontera con Ecuador.
29 ago 2018

De migrantes a refugiados: diario del escape a la crisis en Venezuela

Han sido 2,700 kilómetros de una fuga a pie y en autoestop. En el camino, los Mendoza Landinez se han cruzado con toda suerte de obstáculos que por momentos parecían que los atarían para siempre a la crisis en Venezuela.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.
28 ago 2018

Declaran caducidad para investigar posible donación de Odebrecht en campaña de Santos en 2014

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Colombia declaró la caducidad de la investigación a la campaña del ahora expresidente Juan Manuel Santos dentro del proceso por la presunta financiación de la brasileña Odebrecht para su aspiración de 2014, informó hoy esa entidad.
Gustavo Petro
28 ago 2018

Autoridad electoral colombiana niega personería jurídica al partido de Petro

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Colombia negó la personería jurídica al movimiento Colombia Humana con el que el izquierdista Gustavo Petro obtuvo más de 8 millones de votos en la segunda vuelta de las elecciones que le dieron la Presidencia a Iván Duque, informaron hoy fuentes oficiales.
Fernando Haddad, vicepresidente de la candidatura de Lula Da Silva.
28 ago 2018

Partido de los Trabajadores 'no renunciará' a la candidatura presidencial de Lula

El exministro y exalcalde de Sao Paulo Fernando Haddad, compañero de fórmula de Luiz Inácio Lula da Silva como candidato a vicepresidente de Brasil, afirmó hoy que el Partido de los Trabajadores (PT) no renunciará a la candidatura presidencial del exmandatario para las elecciones de octubre.
Jennifer Ramírez Rivero
28 ago 2018

Lo que se sabe acerca del asesinato de una modelo venezolana

Los residentes de la ciudad de Cúcuta, donde fue hallada sin vida Jennifer Ramírez Rivero, una modelo venezolana de 40 años quien dormía junto a su bebé de dos años, siguen consternados por la muerte de esta mujer.
La expresidenta y actual senadora Cristina Fernández llega el pasado miércoles 22 de agosto de 2018, al Senado en Buenos Aires (Argentina).
28 ago 2018

Cristina Fernández dice que se violan sus derechos y garantías 'sin límite'

La expresidenta argentina Cristina Fernández aseveró hoy que con ella se está dando una "violación de los derechos y garantías sin límite", después de los registros que el juez Claudio Bonadio ordenó en sus domicilios para buscar pruebas en una causa en la que se la acusa de recibir millonarios sobornos.
Los menores viajaron desde Venezuela a Perú en el grupo de venezolanos que se desplazó por tierra, atravesando Colombia y Ecuador, y que ingresó al Centro Binacional de Atención de Frontera (Cebaf) de Tumbes antes de la entrada en vigencia de la identificación con pasaporte, que empezó a regir el sábado último.
28 ago 2018

Al menos ocho menores venezolanos ingresaron solos a Perú por la frontera

Al menos ocho menores venezolanos, de entre 11 y 17 años, ingresaron solos a Perú el último fin de semana con el grupo que llegó procedente de Ecuador a la ciudad fronteriza de Tumbes, según informó la Defensoría del Pueblo en declaraciones publicadas hoy en Lima.
La excandidata vicepresidencial y exsenadora Claudia López habla al término de las votaciones por la consulta anticorrupción el domingo 26 de agosto de 2018, en Bogotá (Colombia).
28 ago 2018

Promotores de la consulta anticorrupción en Colombia impugnarán el resultado

La exsenadora colombiana Claudia López, principal promotora de la consulta anticorrupción que se celebró este domingo y que no llegó al umbral de voto necesario para que tuviera validez, anunció hoy que impugnará el resultado porque considera que la entidad que organiza los comicios "violó la ley".
Los venezolanos desesperados que huyen de la crisis del país continúan cruzando la frontera con Brasil, a pesar de los violentos disturbios antimigrantes.
28 ago 2018

De auxiliar médica en Venezuela a "sin techo" en Brasil

De ser asistente en un quirófano de El Tigre, en Venezuela, a dormir en las calles de la ciudad brasileña de Boa Vista. La ilusión de María de una vida mejor en el país vecino ha demostrado ser nada más que eso: una ilusión.
Lula Da Silva entre los investigados.esta detenido.
27 ago 2018

Supremo Tribunal analizará en septiembre un recurso de Lula sobre su libertad

El Supremo Tribunal Federal analizará en septiembre un recurso presentado por la defensa de Luiz Inácio Lula da Silva, después de que la corte negara en abril la libertad preventiva del expresidente brasileño tras una condena en segunda instancia por corrupción.
Iván Duque, candidato presidencial colombiano.
27 ago 2018

Colombia deja Unasur por 'complicidad con dictadura' en Venezuela

El presidente Iván Duque anunció que Colombia dejará la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) dentro de seis meses, debido a su "silencio y complicidad" con la "dictadura" de Nicolás Maduro en Venezuela.
En la imagen, la expresidenta argentina Cristina Fernández.
27 ago 2018

Cristina Fernández denunciará ante la CIDH que han 'avasallado' sus derechos

La expresidenta de Argentina Cristina Fernández (2007-2015) denunciará ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que se han "avasallado" sus derechos durante los registros realizados en los últimos días en sus domicilios, informó este lunes 27 de agosto a Efe su abogado Gregorio Dalbón.
Iván Duque, presidente electo de Colombia.
27 ago 2018

Duque dice que para combatir la corrupción se requiere de funcionarios con ética y moral

El presidente colombiano, Iván Duque, aseguró este lunes 27 de agosto que para derrotar la corrupción se requiere de funcionarios que tengan ética y sentido moral con el propósito de que no caigan en la tentación del dinero ni de las intrigas.
El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez.
27 ago 2018

Pedro Sánchez llega a Chile, punto de partida de su primera visita a Latinoamérica

El presidente del Gobierno español visitará Bolivia y Costa Rica.
Vista de ciudadanos venezolanos residentes en Chile.
27 ago 2018

Entre enero y julio de este año 147 mil 429 venezolanos ingresaron a Chile

Un total de 147 mil 429 venezolanos ingresaron a Chile entre el 1 de enero y el 31 de julio del 2018, que se suman a otros 177 mil 347 que lo hicieron durante el año pasado, según datos de la Policía de Investigaciones (PDI) publicados este lunes 27 de agosto, por el diario La Tercera.
En la imagen, el presidente de Perú, Martín Vizcarra.
27 ago 2018

El presidente peruano admite el 'error' por las reuniones secretas con Keiko Fujimori

El presidente de Perú, Martín Vizcarra, reconoció hoy el "error" de haber mantenido reuniones secretas en los últimos meses con la líder opositora Keiko Fujimori, después de que esta rompiera durante el fin de semana el pacto tácito entre las partes para no hablar de esos encuentros.
Migrantes venezolanos en la frontera colombiana.
27 ago 2018

España apoya diálogo con Venezuela, que vive "gravísima" crisis humanitaria

El ministro español de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, defendió hoy el diálogo con Venezuela para intentar "encontrar soluciones" para un país que vive una "gravísima crisis humanitaria".
1 ... 474 475 476 477 478 479 480 ... 787
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados