ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Nicolás Maduro Ifarhu María Corina Machado Venezuela Donald Trump Basura en San Miguelito
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Oro
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Repetición Jelou

TVN plus En vivo
Repetición Jelou

Suramérica

Fotografía de archivo fechada el 21 de febrero de 2018, que muestra al expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva mientras participa en un acto en conmemoración de los 38 años del Partido de los Trabajadores (PT), en Belo Horizonte (Brasil).
06 abr 2018

Lula desafía la Justicia y no se entrega en el plazo previsto

El expresidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva no se entregó a la Justicia en el plazo dado por el juez federal Sergio Moro y permanece atrincherado en la sede de un sindicato en Sao Paulo.
La Policía de la Provincia de Buenos Aires arrestó hoy a una banda de narcotraficantes que operaba en la periferia de la capital argentina bajo el nombre de "La Casa de Papel"
06 abr 2018

Argentina desarticula una banda de narcos inspirada en la serie 'La Casa de Papel'

La Policía de la Provincia de Buenos Aires arrestó hoy a una banda de narcotraficantes que operaba en la periferia de la capital argentina bajo el nombre de "La Casa de Papel", acuñado en referencia a la serie española de televisión, y que era dirigida por dos miembros del grupo ya encarcelados.
En la imagen, el congresista de oposición Kenji Fujimori.
06 abr 2018

Kenji Fujimori reprograma declaración y Congreso fija plazo para su acusación

El legislador Kenji Fujimori pidió hoy reprogramar para el día 16 su declaración al fiscal José Pérez sobre la investigación por lavado de activos contra su hermana Keiko, mientras que el Congreso aprobó dar un plazo de 15 días para el análisis de la acusación constitucional en su contra.
En la imagen, el candidato presidencial venezolano Henri Falcon (c).
06 abr 2018

El opositor Henri Falcón reitera que no abandonará la carrera a la Presidencia de Venezuela

El dirigente opositor venezolano Henri Falcón reiteró hoy que no retirará su candidatura presidencial para las elecciones del 20 de mayo, pese a las críticas del grueso del antichavismo, que decidió no participar en estos comicios por considerarlos fraudulentos.
El expresidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva saluda a los militantes del Partido de los Trabajadores (PT) en la sede del sindicato metalúrgico en Sao Bernando do Campo (Brasil).
06 abr 2018

Lula pierde la última apelación que lo podía librar de la cárcel

El magistrado Félix Fischer, del Tribunal Superior de Justicia de Brasil (TSJ), rechazó hoy un nuevo recurso contra la inminente prisión de Luiz Inácio Lula da Silva, pero aún debe analizar "decenas" de pedidos similares, entre ellos uno de la defensa del expresidente.
Imagen Ilustrativa
06 abr 2018

Encapuchados atacan cuartel policial en protestas estudiantiles en Chile

Grupos de encapuchados atacaron hoy con bombas incendiarias un cuartel y vehículos policiales en Santiago de Chile, en el marco de una serie de protestas de estudiantes contra la participación de empresas con fines de lucro en la educación superior, informó la Policía.
El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
06 abr 2018

El presidente Maduro llama a consultas al embajador de Venezuela en Panamá

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a consultas al embajador de su país en Panamá, Jorge Durán Centeno, luego de que la Administración del panameño Juan Carlos Varela retirara a su representante en Caracas, Miguel Mejía, y pidiera reciprocidad.
Fotografìa del pasado 1 de noviembre de migrantes venezolanos que solicitan trabajo con un cartel en una calle de Boa Vista, en el estado de Roraima (Brasil)
06 abr 2018

Más de 800 venezolanos entran en Brasil todos los días huyendo de su país

Más de 800 venezolanos entran en Brasil todos los días huyendo de la crisis en su país, informó hoy el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), citando datos gubernamentales.
El expresidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva saluda a los militantes del Partido de los Trabajadores (PT) en la sede del sindicato metalúrgico en Sao Bernando do Campo (Brasil)
06 abr 2018

Lula pasa la noche en el sindicato a la espera de su ingreso en prisión

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva ha pasado la noche en el sindicato de Sao Bernardo do Campo, en Sao Paulo, arropado por sus aliados políticos y la militancia, a la espera de su inminente ingreso en prisión.
El juez federa brasileño Sergio Moro saluda al salir de un foro sobre justicia en Sao Paulo. Es quien ha dictado la orden de arresto contra el expresidente brasileño Lula Da Silva.
05 abr 2018

El juez Moro expide orden de prisión contra el expresidente Lula en Brasil

El juez brasileño Sergio Moro emitió este jueves una orden de prisión contra el expresidente Luiz Inácio Lula
Fotografía de archivo del 18 de mayo de 2012, del reflejo en un ojo del logo de la red social Facebook. Facebook lanzó en Sao Paulo (Brasil).
05 abr 2018

Imponen millonaria multa a Facebook en Brasil por negarse a levantar sigilo

Un tribunal brasileño le impuso una multa de 111,7 millones de reales (unos 33,8 millones de dólares) a Facebook por haberse negado a cumplir una orden judicial para levantar el sigilo de conversaciones en WhatsApp de personas investigadas por la policía, informaron hoy fuentes oficiales.
Los candidatos presidenciales Sergio Fajardo (i), Germán Vargas Lleras (2-i), Iván Duque (2-d) y Gustavo Petro (d).
05 abr 2018

Candidatos colombianos discuten sobre corrupción y paz en un acalorado debate

Los cinco principales candidatos a la Presidencia de Colombia se enzarzaron hoy en Barranquilla (norte) en un acalorado debate sobre corrupción, paz y la crisis venezolana cuando faltan menos de dos meses para las elecciones del 27 de mayo.
En la imagen, el expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula Da Silva (i) junto al presidente de Bolivia, Evo Morales (d).
05 abr 2018

Evo Morales dice que el proceso contra Lula es solo para impedir que gobierne

El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró hoy que "la verdadera razón" del proceso judicial contra el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva "es impedir que vuelva a ser presidente de Brasil".
El diputado venezolano Freddy Superlano
05 abr 2018

Diputado venezolano pedirá a Panamá la lista de bienes de funcionarios sancionados

El presidente de la Comisión de Contraloría del Parlamento de Venezuela, el opositor Freddy Superlano, llegó hoy a Panamá para solicitar a las autoridades del país la lista de bienes y activos de los funcionarios venezolanos considerados de "alto riesgo" en materia de blanqueo.
A este paro, en el que también reclaman por falta de aulas, el mal estado de escuelas y comedores escolares y el cierre de cursos, se han sumado el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba), la Unión de Docentes de La Provincia de Buenos Aires (Udocba) y el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), entre otros.
05 abr 2018

Docentes de provincia Buenos Aires realizan tercera huelga por bajos sueldos

Los principales sindicatos de docentes de la provincia de Buenos Aires se encuentran hoy en huelga por tercera vez desde que arrancó el curso escolar para reclamar mejoras salariales y logísticas, ya que alegan que el aumento de sueldo propuesto por el Gobierno no es suficiente ante la inflación.
En la imagen, el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.
05 abr 2018

Lula tiene de plazo hasta el martes para presentar el último recurso contra su encarcelamiento

El expresidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, tiene plazo hasta el próximo martes para presentar un último recurso ante la Justicia para intentar evitar su encarcelamiento para purgar la pena de 12 de prisión a que fue condenado por corrupción, informaron hoy fuentes judiciales.
En la imagen, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
05 abr 2018

Maduro califica de 'injusticia' el proceso contra Lula para impedir su victoria

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó hoy de "injusticia" el proceso judicial contra el expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva que, dijo, busca impedir que el político triunfe en las próximas presidenciales.
El sismo ocurrió a las 09.03 hora local (15.03 GMT), a 82 kilómetros al suroeste de San Juan del Sur, según el Gobierno nicaragüense, que descartó la posibilidad de un tsunami.
05 abr 2018

Un terremoto de 5,6 grados sacude tres regiones del norte de Chile

Un sismo de 5,6 grados de magnitud sacudió hoy las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta, en el norte de Chile, sin que se haya informado de víctimas o daños de mayor consideración, según las autoridades.
Expresidente Luiz Inácio Lula da Silva
05 abr 2018

Brasil empieza a medir el impacto de tener a Lula a las puertas de la cárcel

Brasil medirá este jueves el impacto de la decisión adoptada de madrugada por la corte suprema, que dio luz verde a la detención del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, figura política central desde hace cuatro décadas y favorito para las elecciones de octubre.
Fotografía tomada el pasado 13 de julio en la que se registró al expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, durante una rueda de prensa.
04 abr 2018

Expresidente Lula da Silva más cerca de la cárcel

A finales de abril, Lula podría ser encarcelado, aunque queda otro trámite.
1 ... 521 522 523 524 525 526 527 ... 787
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados