ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Año escolar 2026 Ifarhu Panama Ports Venezuela Escándalo albergues Juicio Odebrecht Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa de Periodistas
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa De Periodistas
  • Gente TVN
  • Programación

Repetición Jelou

TVN plus En vivo
Repetición Jelou

Suramérica

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.
28 mar 2018

Lula termina en Curitiba una gira marcada por pedradas y balazos

El expresidente de izquierda Luiz Inácio Lula da Silva termina este miércoles en Curitiba (sur) una caravana proselitista por el sur de Brasil marcada por la violencia, en la que dos autobuses de su comitiva fueron baleados.
Henri Falcón es uno de los candidatos que enfrentará a Nicolás Maduro.
27 mar 2018

Falcón continúa campaña por la presidencia en una ciudad bastión del chavismo

El exgobernador y candidato opositor Henri Falcón visitó el occidental estado Barinas, uno de los principales bastiones del chavismo, como parte de su gira nacional de precampaña por las elecciones presidenciales de Venezuela a celebrarse el próximo 20 de mayo.
Martín Vizcarra, presidente de Perú
27 mar 2018

Vizcarra mantiene veto a Maduro en Cumbre de las Américas

El nuevo presidente peruano Martín Vizcarra afirmó el martes que mantiene la decisión de marginar al mandatario venezolano Nicolás Maduro de la Cumbre de las Américas, prevista para el 13 y 14 de abril en Lima.
En la imagen, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acompañado del vicepresidente venezolano Tareck El Aissami (detrás).
27 mar 2018

Maduro ordena nuevamente culminar las obras inconclusas de Odebrecht en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó nuevamente hoy la culminación de las obras que dejó sin terminar la empresa brasileña Odebrecht y pidió a su vicepresidente, Tareck el Aissami, entregarlas a los gobernadores para que sean retomadas con "mano de obra nacional".
En la imagen, Marta Vallejos, hermana de uno de los 44 tripulantes del submarino argentino desaparecido en el océano Atlántico desde el 15 de noviembre de 2017.
27 mar 2018

Familiares de los submarinistas argentinos piden mejores equipos para hallarlos

Familiares de las 44 personas que iban a bordo del submarino argentino ARA San Juan cuando desapareció en el Atlántico Sur, el pasado 15 de noviembre, pidieron hoy a legisladores que se consigan mejores equipos de búsqueda para hallar el buque y saber qué les ocurrió a sus seres queridos.
Durante la operación un grupo de militares se dedicó a retirar de las calles barricadas montadas por bandas de narcotraficantes con bloques de cemento y vigas de acero para impedirle el paso de las autoridades.
27 mar 2018

Al menos nueve detenidos deja la mayor operación desde la intervención militar en Río

Al menos nueve personas fueron detenidas hoy en una operación contra la criminalidad que movilizó a 3.400 miembros del Ejército y 500 policías en Río de Janeiro, la mayor realizada desde que la seguridad pública de este estado brasileño sufrió una intervención militar en febrero pasado.
Fotografía cedida tomada el 20 de marzo de 2018, de la quebrada La Lizama, en Barrancabermeja (Colombia).
27 mar 2018

Detectan un nuevo hueco en afloramiento de crudo que causó un desastre ambiental en Colombia

Los técnicos de Ecopetrol detectaron hoy un nuevo hueco en el afloramiento de petróleo que ha causado un desastre ambiental en varios arroyos que fluyen por el departamento colombiano de Santander (noreste).
En la imagen un registro de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Tibisay Lucena
27 mar 2018

Denuncian las violaciones al cronograma de las presidenciales venezolanas

Un grupo de organizaciones ciudadanas de Venezuela denunció hoy que el Consejo Nacional Electoral (CNE) viola el cronograma para los comicios presidenciales del próximo 20 de mayo, cuando también serán electos los integrantes de los consejos legislativos regionales y municipales.
Detienen a anciano que llevaba cocaína en el estómago
27 mar 2018

Detienen a anciano que llevaba cocaína en el estómago

Las autoridades colombianas detuvieron en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá a un adulto mayor que transportaba más de un kilo de cocaína en el estómago y que pretendía viajar a París, informó hoy la Policía.
El presidente de Bolivia, Evo Morales, durante una comparecencia ante la prensa luego de arribar procedente de La Haya hoy, martes 27 de marzo de 2018
27 mar 2018

Bolivia pide sinceridad a un Chile al que ve nervioso por demanda marítima

El presidente de Bolivia, Evo Morales, pidió hoy "sinceridad" al Gobierno de Chile para resolver la demanda marítima boliviana, en vez de actuar con "nerviosismo" ante el proceso que se dirime en el tribunal de La Haya.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.
27 mar 2018

Proceso de paz en Colombia es irreversible, dice alto funcionario del Gobierno

El Director del Departamento Nacional de Planificación (DNP) de Colombia, Luis Fernando Mejía, aseguró hoy en Praga que revertir el proceso de paz en Colombia es políticamente "inviable para cualquier gobierno", más aún con la ONU "como mecanismo de presión".
Maduro ordena nuevamente culminar obras inconclusas de Odebrecht
26 mar 2018

Maduro ordena nuevamente culminar obras inconclusas de Odebrecht

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó nuevamente hoy la culminación de las obras que dejó sin terminar la empresa brasileña Odebrecht y pidió a su vicepresidente, Tareck el Aissami, entregarlas a los gobernadores para que sean retomadas con "mano de obra nacional".
En la imagen, la excandidata presidencial Keiko Fujimori (i) junto a su hermano, el legislador Kenji Fujimori (d).
26 mar 2018

Kenji Fujimori declarará ante la fiscalía por aportes a la campaña de su hermana

El legislador Kenji Fujimori declarará ante la fiscalía peruana el próximo 6 de abril sobre los presuntos aportes de la empresa brasileña Odebrecht a la campaña electoral de su hermana Keiko Fujimori en 2011, según informaron este lunes medios locales.
Medicamentos para combatir la malaria.
26 mar 2018

Maduro dice que llegaron a Venezuela las medicinas para combatir la malaria

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que llegaron al país, procedentes de la India, las medicinas para combatir el "problema serio de malaria", una enfermedad que se ha incrementado en el último año a causa de la "explotación de minas" en el estado Bolívar (sur).
La expresidenta de Brasil Dilma Rousseff.
26 mar 2018

Rousseff acusa a Netflix de hacer proselitismo electoral en Brasil

La expresidenta brasileña Dilma Rousseff acusó hoy a la plataforma digital Netflix de realizar proselitismo electoral en Brasil tras el lanzamiento de una serie sobre corrupción en el país en la que, asegura, ataca tanto su reputación como la de su antecesor, Luiz Inácio Lula da Silva.
En la imagen, ministro de Ambiente de Colombia, Luis Gilberto Murillo.
26 mar 2018

Ministro dice que Ecopetrol puede ser sancionada por el derrame de crudo en Colombia

El ministro de Ambiente de Colombia, Luis Gilberto Murillo, aseguró hoy que la estatal petrolera Ecopetrol puede ser sancionada si las autoridades comprueban que ocultó información que "era relevante" para evitar un derrame de crudo en dos quebradas del noreste del país, que ha causado la muerte de miles de animales.
El candidato presidencial venezolano Henri Falcon (c) fue registrado este lunes, durante una rueda de prensa, en Caracas (Venezuela).
26 mar 2018

El opositor Falcón pide a Maduro aclarar si la ONU respondió sobre la misión electoral

El candidato opositor Henri Falcón pidió hoy al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aclarar si recibió respuesta de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre la misión electoral que solicitó el candidato para verificar las condiciones electorales en vísperas de las presidenciales.
El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva
26 mar 2018

Corte de apelación rechaza recursos de Lula contra condena a 12 años de cárcel

Un tribunal de apelación brasileño denegó el lunes los recursos del expresidente Lula contra una condena a más de 12 años de cárcel, pero el exmandatario no podrá ser detenido en espera de una decisión de la corte suprema.
El presidente de Bolivia Evo Morales, y Eduardo Rodríguez, representante de Bolivia ante la Corte Internacional de Justicia
26 mar 2018

Bolivia dice que 'ni Dios ni la Corona española le otorgaron' litoral a Chile

El abogado de Bolivia Antonio Remiro Brotóns dijo hoy, en el inicio de la segunda ronda de alegatos orales en la Corte Internacional de Justicia (CIJ), que "ni Dios ni la Corona española le otorgaron el litoral boliviano a Chile".
En la imagen, el vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas.
25 mar 2018

Delegación chilena visitará al exvicepresidente de Ecuador en prisión

Una delegación chilena compuesta por un diputado y letrado y otro abogado visitará el lunes al exvicepresidente de Ecuador Jorge Glas, en prisión desde octubre pasado y condenado en diciembre a 6 años de cárcel por un delito de asociación ilícita.
1 ... 528 529 530 531 532 533 534 ... 790
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados