ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Año escolar 2026 Ifarhu Panama Ports Venezuela Escándalo albergues Semana Santa Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Juegos Suramericanos Juveniles
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa de Periodistas
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Juegos Suramericanos Juveniles
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa De Periodistas
  • Gente TVN
  • Programación

Repetición - Jelou!

TVN plus En vivo
Repetición - Jelou!

Suramérica

Colombia limpia Mocoa tras alud que dejó más de 300 muertos
06 abr 2017

Éxodo en la devastada Mocoa tras alud que enlutó a Colombia

Claudia Navarro, su esposo y su hijo son los últimos de una familia de 16 personas en abandonar la ciudad colombiana de Mocoa, arrasada por un alud que dejó más de 300 muertos. Aunque su casa está en pie, se van por el temor a enfermedades.
Violencia en protestas elevan tensión entre Parlamento y Maduro
05 abr 2017

Parlamento venezolano busca destitución de magistrados que lo desconocen

La mayoría opositora del Parlamento venezolano inició este miércoles un proceso para destituir a magistrados del máximo tribunal de justicia, que tiene escasas posibilidades de prosperar ante el poderoso muro institucional chavista.
Oposición ecuatoriana, en rebeldía por resultados electorales
05 abr 2017

El Consejo Electoral de Ecuador desmiente fraude y rechaza 'infamias'

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador, Juan Pablo Pozo, rechazó hoy las acusaciones de fraude hechas por el candidato opositor a la Presidencia del país, Guillermo Lasso, y aseguró que, de haberlo, sería un "fraude moral" por "tanta infamia y tanta mentira" vertida sobre las elecciones.
El expresidente peruano, Alberto Fujimori.
05 abr 2017

Perú recuerda 25 años del 'autogolpe' de Fujimori

Perú recordó hoy el 25 aniversario del "autogolpe" de Estado perpetrado por el entonces presidente Alberto Fujimori y que supuso un quiebre de la legalidad democrática, cuyo resultado aún divide al país, en donde sus mayores defensores ostentan en la actualidad la mayoría parlamentaria.
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos.
05 abr 2017

Santos crea Comisión de Verdad y Unidad de Desaparecidos en Colombia

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, firmó este miércoles los decretos que constituyen la Comisión de la Verdad y la Unidad de Desaparecidos del conflicto armado en el país, pactadas en el acuerdo de paz con la guerrilla FARC.
Un grupo de personas en un campamento para damnificados por las inundaciones en el distrito de Cura Mori, en la región de Pirua (Perú)
05 abr 2017

Las lluvias cesan en Perú pero crece la angustia de los damnificados

Las lluvias en el norte de Perú han comenzado a bajar su intensidad, tras varias semanas de inundaciones que dejaron miles de afectados, pero la angustia ha comenzado a apoderarse de los damnificados que perdieron todo y no saben dónde podrán establecerse de nuevo, según expresaron hoy en sus refugios.
Vista aérea de un barrio afectado en Mocoa el martes 4 de abril de 2017, luego de una avalancha que el pasado 1 de abril afectó 17 barrios dejando mas de 250 muertos, en Mocoa (Colombia)
05 abr 2017

'La voz de Mocoa' denuncia que la tragedia estaba anunciada

La madrugada del pasado sábado la periodista Laura Montoya se convirtió en la voz de Mocoa cuando sus mensajes de voz rogando auxilio para la ciudad colombiana corrieron como pólvora por redes sociales y permitieron conocer la catástrofe por la avalancha de la que denuncia que fue una tragedia anunciada.
Vista aérea de un barrio afectado en Mocoa hoy, martes 4 de abril de 2017, luego de una avalancha que el pasado 1 de abril afectó 17 barrios dejando mas de 250 muertos, en Mocoa (Colombia).
04 abr 2017

Suben a 286 los muertos por la avalancha en Colombia

La cifra de muertos por la avalancha de tres ríos que destruyó el pasado sábado parte de la ciudad colombiana de Mocoa (sur) se elevó hoy a 286, informó el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Miembros del  ELN en Colombia
04 abr 2017

Negociación de paz entre gobierno colombiano y ELN tendrá un mes de receso

La negociación de paz entre el gobierno de Colombia y la guerrilla ELN, que se inició en Quito, tendrá un receso de un mes tras concluir la primera ronda el próximo viernes, anunció el martes la delegación gubernamental.
Lenín Moreno (c), quien triunfó en las presidenciales del pasado domingo en Ecuador, es recibido en la sede de campaña electoral en Quito, después de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) confirmara su triunfo, con el 99,65 % del escrutinio, Moreno, del movimiento Alianza País (AP, de izquierda) obtuvo el 51,16 % de los votos.
04 abr 2017

El Consejo Electoral confirma el triunfo de Moreno en Ecuador

El presidente del Consejo Nacional Electoral de Ecuador (CNE), Juan Pablo Pozo, confirmó hoy el triunfo del oficialista Lenín Moreno en las elecciones presidenciales del pasado domingo para suceder al gobernante Rafael Correa, en el poder desde 2007.
Fotografía de la sede de la constructora Odebrecht en Sao Paulo (Brasil).
04 abr 2017

El gobernador del Callao niega haber recibido sobornos de Odebrecht

El gobernador de la región peruana del Callao, Félix Moreno, negó hoy haber recibido sobornos de la constructora brasileña Odebrecht por la licitación de una autovía, después de que este lunes la Fiscalía allanara varios inmuebles de su propiedad en busca de pruebas de esas supuestas dádivas.
El publicista brasileño João Santana llega detenido el 23 de febrero de 2016, a la ciudad de Curitiba (Brasil).
04 abr 2017

Publicista de campañas presidenciales cooperará en el caso Petrobras

El publicista Joao Santana, que dirigió campañas presidenciales en Brasil y otros países de América Latina, decidió cooperar con la justicia en las investigaciones de la trama corrupta en Petrobras, informaron hoy fuentes oficiales.
En los alrededores de Plaza Venezuela, donde se concentrarían los opositores, agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cortaron algunos accesos, y custodian varias zonas
04 abr 2017

Autoridades venezolanas impiden la concentración de la marcha opositora en Caracas

Las autoridades venezolanas bloquearon hoy varias vías de Caracas y disolvieron la concentración de opositores en el centro y el oeste de Caracas, donde pretenden marchar para respaldar al Parlamento venezolano tras lo que consideran "una ruptura del orden constitucional", según constató Efe.
Muchas de las víctimas han sido sepultadas
04 abr 2017

Colombia sepulta muertos por alud y alista reconstrucción de Mocoa

Colombia sepulta este martes a decenas de las 273 víctimas que hasta ahora ha dejado una feroz avalancha en la sureña ciudad amazónica de Mocoa, mientras alista las tareas de reconstrucción, aún con el lodo en los zapatos y la pena a cuestas.
El ministro de Economía y Finanzas de Uruguay, Danilo Astori.
04 abr 2017

Ministro uruguayo dice que Maduro es desagradecido y sus palabras un insulto

El ministro de Economía de Uruguay, Danilo Astori, afirmó hoy que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, es un desagradecido, y que sus palabras sobre la Cancillería uruguaya fueron un insulto y una injusticia.
La gente mira como los rescatistas buscan cuerpos bajo los escombros dejados por deslizamientos de tierra después de las fuertes lluvias en Mocoa, departamento de Putumayo, sur de Colombia.
03 abr 2017

Colombia declara emergencia económica mientras Mocoa sigue sumando víctimas

La búsqueda de desaparecidos en la avalancha que dejó al menos 273 muertos continuó hoy en la ciudad colombiana de Mocoa, que recibió por tercer día seguido la visita del presidente Juan Manuel Santos para supervisar las tareas de rescate y reconstrucción.
Consejo Permanente de la OEA hoy, lunes 3 de abril de 2017, durante la sesión sobre Venezuela.
03 abr 2017

OEA declara que en Venezuela hay una 'grave alteración inconstitucional'

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro calificó al organismo como un "tribunal de inquisición"
El candidato opositor Guillermo Lasso, en Ecuador.
03 abr 2017

Ecuador: Candidato opositor Guillermo Lasso no acepta resultado del balotaje

El candidato opositor Guillermo Lasso desconoció este lunes los resultados del balotaje en Ecuador, que dan como ganador al socialista Lenín Moreno.
Comienza sepultura de víctimas de alud en Colombia
03 abr 2017

Penosa búsqueda de sobrevivientes tras brutal avalancha en Colombia

La penosa búsqueda de sobrevivientes continuaba este lunes en Mocoa, la amazónica ciudad del sur de Colombia arrasada por una brutal avalancha que dejaba 262 muertos, de ellos al menos 43 niños, y con el paso de las horas disminuía la posibilidad de encontrar personas vivas.
Fotografía de la sede de la constructora Odebrecht en Sao Paulo (Brasil).
03 abr 2017

Detienen a israelí por presunto soborno de Odebrecht a un gobernador peruano

El empresario israelí Gil Shavit fue detenido en Lima por presuntamente haber intervenido en la entrega de un soborno de la empresa brasileña Odebrecht al gobernador regional Félix Moreno en 2015, según informaron hoy los medios locales.
1 ... 652 653 654 655 656 657 658 ... 793
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados