ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Nicolás Maduro Ifarhu José Gabriel Carrizo Venezuela Donald Trump Juicio Odebrecht
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Jelou!

TVN plus En vivo
Jelou!

Suramérica

El opositor venezolano Henrique Capriles considera que el presidente Nicolás Maduro promueve el diálogo para ganar tiempo y evitar el revocatorio.
03 jul 2016

Descartan pacto entre gobierno y oposición por revocatorio en Venezuela

El secretario ejecutivo de la plataforma opositora de Venezuela, Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, descartó hoy cualquier pacto entre la oposición venezolana y el Gobierno chavista para dejar sin efecto el referendo revocatorio contra el presidente de ese país, Nicolás Maduro.
Guerrilla del ELN secuestra a un militar en Colombia
03 jul 2016

Mueren dos infantes de Marina en presunto ataque en Colombia

Dos infantes de marina murieron y un suboficial está desaparecido tras un ataque de presuntos guerrilleros del ELN en el oriente de Colombia, zona fronteriza con Venezuela, informó este domingo la Marina de Guerra.
El Ejército colombiano capturó a uno de los cabecillas del ELN
02 jul 2016

Ejército colombiano captura a jefe regional del ELN

Tropas de la Quinta Brigada del Ejército colombiano capturaron en área rural del departamento del Tolima a alias "Guadalupe", jefe del Frente de Guerra Central "Darío de Jesús Calle Correa" del ELN, informaron hoy fuentes castrenses.
El pasado 12 de mayo, el fiscal Carlos Rívolo acusó a la expresidenta Cristina Fernández (en la imagen) y a su hijo, el diputado Máximo Kirchner, por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos públicos, así como por omisión de datos verídicos en la declaración jurada.
01 jul 2016

Cristina Fernández denuncia claro objetivo de meterla "presa"

La expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015) criticó hoy que hace "décadas" que no se veía "un abuso de poder y persecución política" como los que denuncia se están produciendo contra ella y remarcó que hay un "claro objetivo" de meterla "presa".
Fotografía tomada el pasado 23 de junio en la que se registró a un grupo de personas al celebrar el acuerdo de cese el fuego bilateral entre el Gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC, en Medellín (Colombia).
01 jul 2016

74% de los colombianos votarían por la paz en plebiscito

El 74 % de los colombianos votaría que sí al acuerdo de paz entre el Gobierno y la guerrilla de las FARC en el plebiscito que presumiblemente se convocará tras ser firmado, según la encuesta Polimétrica elaborada por Cifras y Conceptos y publicada hoy.
La expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner.
30 jun 2016

Justicia argentina pide investigar a Cristina Kirchner

Una Cámara Federal argentina pidió el jueves investigar por supuesta corrupción al gobierno de Cristina Kirchner (2007-2015), quien denunció ser una perseguida política al quedar involucrada en el caso de un fuerte empresario constructor acusado de lavado de dinero.
Miembros del ELN
30 jun 2016

Colombia pone mira en la paz con el ELN

Colombia lo tiene claro: aunque el histórico acuerdo de cese al fuego con las FARC dejó a la mano la paz con esa guerrilla, la negociación con el ELN, segundo grupo rebelde, hasta ahora esquiva, es crucial para acabar con el conflicto armado.
Evo Morales
30 jun 2016

Evo Morales acusa a CNN y a periodista de conspiración

El presidente boliviano, Evo Morales, acusó este jueves a la cadena estadounidense de noticias CNN y a uno de sus periodistas de "conspiración" contra su gobierno por haber tratado de entrevistar a un supuesto hijo suyo con su expareja Gabriela Zapata.
El exministro de Justicia y ahora responsable de la defensa de Rousseff, José Eduardo Cardozo, habla durante una rueda de prensa en el Palacio de la Alvorada, en Brasilia (Brasil. La defensa de la presidenta suspendida de Brasil, Dilma Rousseff, aseguró que aún en caso de que fuera destituida por el Senado, su "lucha" no habrá acabado y seguirá en la Justicia, en la que pudiera revertir esa eventual decisión.
30 jun 2016

Defensa de Rousseff irá a la justicia si finalmente fuera destituida

La defensa de la presidenta suspendida de Brasil, Dilma Rousseff, aseguró hoy que aún en caso de que fuera destituida por el Senado, su "lucha" no habrá acabado y seguirá en la Justicia, en la que pudiera revertir esa eventual decisión.
Detienen a exministro de Kirchner al intentar esconder 8.9 millones de dólares
30 jun 2016

Procesan a exviceministro de Kirchner atrapado con botín en monasterio

José López, el exviceministro de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner (2003-2015), atrapado 'in fraganti' cuando escondía casi 9 millones de dólares en un monasterio, fue procesado este jueves por presunto enriquecimiento ilícito y embargado por unos 14 millones de dólares.
El diputado chavista Diosdado Cabello.
30 jun 2016

Chavismo pedirá destituir a opositores "jefes" en entes públicos

El diputado chavista Diosdado Cabello dijo hoy que el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) solicitará la destitución de los opositores que ocupen cargos de "jefes" en la administración pública.
Trabajadores afiliados a la Central Obrera Boliviana (COB), protestan con un bloqueo en la autopista que conecta las ciudades de La Paz con El Alto hoy, miércoles 29 de junio de 2016, en La Paz (Bolivia).
29 jun 2016

Heridos y detenidos en primer día de protestas en Bolivia

Al menos nueve personas, incluidos cuatro policías, resultaron heridas hoy y 29 fueron detenidas en choques registrados entre manifestantes y agentes en la primera jornada de la huelga de 72 horas convocada por la Central Obrera Boliviana (COB) en contra del cierre y despidos en la firma estatal Enatex.
El presidente estadounidense, Barack Obama.
29 jun 2016

Obama llama diálogo y al referendo revocatorio en Venezuela

El presidente de EE.UU., Barack Obama, llamó hoy al diálogo entre el Gobierno y la oposición en Venezuela y pidió liberar a los presos políticos y respetar el proceso de referendo revocatorio, una postura que, según aseguró, comparten sus homólogos de México, Enrique Peña Nieto, y Canadá, Justin Trudeau.
Jossimar Calvo, Gimnasta colombiano
28 jun 2016

Colombia sin noticias de gimnasta Jossimar Calvo tras atentado en Estambul

Colombia se mantenía a la expectativa este martes ante la falta de noticias sobre el gimnasta olímpico Jossimar Calvo, quien se encontraba en el aeropuerto de Estambul donde un atentado suicida mató al menos a 36 personas.
McDonald’s hace cambios en la  'Cajita Feliz'
28 jun 2016

McDonald’s hace cambios en la 'Cajita Feliz'

McDonald's, la famosa cadena de comida rápida estadounidense, modificó su tradicional 'Cajita Feliz' para acomodarse a los estándares de una nueva ley que acaba de entrar en vigor en Chile para combatir el sobrepeso y la obesidad, principalmente en niños.
El presidente de Argentina, Mauricio Macri.
28 jun 2016

Panama Papers: un funcionario de Macri acusado en Argentina

Néstor Grindetti, alcalde de Lanús, en la periferia de Buenos Aires, fue acusado el martes por un fiscal de enriquecimiento ilícito, en una causa derivada de las filtraciones de los Panama Papers.
El economista Pedro Pablo Kuczysnki (i), recibe hoy, martes 28 de junio del 2016, por parte del presidente del Jurado Nacional de Elecciones, Francisco Távara (d), las credenciales que lo acreditan como Presidente Electo del Perú.
28 jun 2016

Kuczynski pide unión en Perú y anuncia una revolución social

El presidente electo de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, pidió hoy la unión en el país, tras un proceso electoral muy reñido, y anunció una revolución social que busque la igualdad entre la población, tras recibir las credenciales de mandatario electo para el periodo 2016-2021.
Oposición venezolana advierte que validación de firmas culmina mañana
28 jun 2016

Validación de firmas culmina mañana, advierte oposición venezolana

La oposición venezolana aseguró hoy que el proceso de revisión de la validación de las firmas con las que solicitan la activación del referendo revocatorio en contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, debe culminar mañana.
En la imagen un registro del expresidente peruano Alberto Fujimori, quien cumple una pena de 25 años de cárcel por delitos de lesa humanidad y corrupción y escribió en su cuenta de Twitter: "el abogado dr. Paco Castillo NO tiene mi autorización para pronunciarse sobre temas ajenos a mis procesos judiciales en curso".
28 jun 2016

Expresidente Fujimori desautoriza pronunciamiento sobre indulto

El expresidente peruano Alberto Fujimori, sentenciado a 25 años de cárcel, desautorizó hoy a su abogado William Paco Castillo para pronunciarse sobre un eventual pedido de indulto, pues se trata de "un asunto estrictamente familiar".
En la imagen, José de Jesús Orozco Henríquez, presidente de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).
27 jun 2016

La CIDH celebra acuerdo entre Colombia y FARC

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) celebró hoy la firma del acuerdo para el "cese al fuego bilateral y definitivo" entre el Gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), suscrito el pasado 23 de junio.
1 ... 713 714 715 716 717 718 719 ... 788
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados