ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Salario Mínimo Héctor Brands María Corina Machado Venezuela Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Oro
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Good Boys

TVN plus En vivo
Good Boys

Suramérica

Vista aérea de Caracas en marzo de 2015.
10 jul 2015

Venezuela: Iglesia exige acciones para enfrentar la crisis

La cúpula de la Iglesia católica venezolana expresó su preocupación por la crisis económica que atraviesa el país e hizo un llamado a que se tomen acciones para atender los desequilibrios.
Michelle Bachelet, presidenta de Chile
10 jul 2015

Chile dispuesto a restablecer relaciones diplomáticas plenas con Bolivia

Chile propuso sorpresivamente este viernes restablecer relaciones diplomáticas plenas con Bolivia, mantenidas únicamente a nivel consular desde 1978, ante la falta de una solución a la demanda marítima boliviana, diferendo que ha marcado el vínculo entre estos países y que los ha llevado a la Corte Internacional de Justicia.
Papa Francisco junto al presidente de Paraguay Horacio Cartes
10 jul 2015

El Papa envía saludo a presidenta argentina al iniciar visita a Paraguay

El papa Francisco envió este viernes un mensaje de salutación a la presidenta argentina, Cristina Kirchner, al iniciar su visita a Paraguay, última escala de su gira por tres países de América Latina.
La canciller venezolana Delcy Rodríguez.
10 jul 2015

Venezuela pedirá a ONU designación de un mediador con Guyana

Venezuela solicitará el viernes al secretario general de las Naciones Unidas la designación de un mediador para retomar las negociaciones sobre el diferendo limítrofe con Guyana.
Opositores protestan contra Rafael Correa, presidente de Ecuador.
09 jul 2015

La oposición ecuatoriana retoma las protestas contra Correa tras la visita del Papa

La oposición en Ecuador retomó este jueves en Quito las protestas contra el presidente Rafael Correa, tras la tregua política que rigió en el país durante la visita del papa Francisco, del 5 al 8 de julio.
Trabajadores peruanos exigen aumento salarial.
09 jul 2015

Miles de trabajadores marchan en Perú pidiendo aumento de sueldos

Miles de trabajadores, estudiantes y comerciantes pidieron este jueves un aumento de salarios y la erradicación de la corrupción y de la inseguridad ciudadana en una marcha pacífica por calles de Lima, que culminó con la entrega de un documento en el Palacio de Gobierno.
GUERRILLEROS FARC AP
09 jul 2015

Santos: FFAA se encargarán de seguridad de rebeldes FARC

El presidente colombiano Juan Manuel Santos dijo el jueves que las fuerzas militares y la policía se encargarán de la seguridad de los guerrilleros si se llega a un acuerdo de paz.
El papa Francisco, centro, celebra una misa multitudinaria en la plaza del Cristo Redentor en Santa Cruz, Bolivia, el jueves 9 de julio de 2015. El pontífice llamó a luchar contra la cultura del consumismo.
09 jul 2015

Papa llama a luchar contra lógica del consumismo

El papa Francisco llamó a luchar contra la lógica del consumo y el descarte del mundo actual, en su primera eucaristía en una plaza del centro de esta ciudad del oriente de Bolivia.
FARC negociaciones
09 jul 2015

Tregua de FARC: oportunidad de reducir conflicto en Colombia y reencauzar la paz

La tregua unilateral anunciada por las FARC a partir del 20 de julio es una nueva oportunidad para reducir la confrontación en Colombia y reencauzar las conversaciones con esa guerrilla, tras una escalada violenta que aumentó el pesimismo sobre el proceso de paz, según analistas.
El papa Francisco
09 jul 2015

Chile descarta llamado del Papa al diálogo con Bolivia

El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo el jueves que el llamado del papa Francisco a que Bolivia dialogue con Chile sobre una salida al mar es muy diferente a la negociación con cesión de territorio que quiere imponer La Paz.
La fortaleza de Francisco deja asombrados a sus seguidores, muchos de los cuales lo aguardan el jueves en la plaza del Cristo Redentor de Santa Cruz para participar de una misa.
09 jul 2015

El Papa Francisco resiste la altura de Bolivia 'a todo pulmón'

Caminó sin fatigarse. Besó, abrazó, se tomó 'selfis' y rezó sin perder el aliento. Para vivir sin parte de un pulmón extirpado, el papa Francisco, de 78 años, dio muestras de una gran fortaleza no sólo espiritual sino física, en los Andes bolivianos.
El presidente boliviano Evo Morales presenta al papa Francisco un crucifijo de madera con la forma de la hoz y el martillo, el símbolo comunista de la unión de obreros y campesinos, en La Paz, Bolivia, 8 de julio de 2015.
09 jul 2015

Papa Francisco celebrará primera misa en Bolivia

La ciudad de Santa Cruz en el oriente boliviano amaneció el jueves convertida en un gran campamento donde cientos de católicos han pernoctado para escuchar la misa que celebrará el papa Francisco en su segundo día de visita a Bolivia.
Marchan de espaldas en Buenos Aires para exigir justicia por caso AMIA.
08 jul 2015

Marchan "hacia atrás" para exigir justicia por atentado a AMIA en Argentina

Decenas de jóvenes marcharon "hacia atrás" este miércoles en Buenos Aires desde el Palacio de Justicia hasta la sede de la mutual judía AMIA para exigir justicia por el mayor atentado que sufrió Argentina en 1994 con 85 muertos, constató la AFP.
Papa Francisco.
08 jul 2015

Papa Francisco llega a Bolivia en gira sudamericana

El papa Francisco llegó el miércoles a Bolivia, el segundo de los tres países que visitará como parte de su gira por Sudamérica.
Marcos Leiva, de 28 años, yace con sus manos clavadas a una cruz de madera en Luque, el miércoles 1 de julio de 2015.
08 jul 2015

Paraguay: aumentan a 16 crucificados por reclamos laborales

Los crucificados por diferentes reclamos de carácter laboral aumentaron de 14 a 16 el miércoles en Paraguay.
Alberto Fujimori recibe otra sentencia por corrupción
08 jul 2015

Perú: Fujimori pide anular sentencia de 25 años de cárcel

El encarcelado expresidente Alberto Fujimori solicitó el miércoles ante una jueza anular la sentencia que lo condenó a 25 años de cárcel por el asesinato de 25 personas por un grupo clandestino de militares que actuaron bajo su conocimiento durante los primeros años de su gobierno en la década de 1990.
Una multitud se aglutina en las calles tras desalojar sede financiera al norte de Bogotá donde se registró una explosión del 2 de julio de 2015.
08 jul 2015

Santos anuncia capturas por explosiones en Bogotá

Las autoridades colombianas informaron el miércoles la captura de 15 presuntos guerrilleros del ELN que habrían participado la semana pasada en dos atentados con explosivos en Bogotá.
Papa Francisco
08 jul 2015

Paraguay: piden no portar cosas de valor durante visita papa

Como el robo es el delito más común en Paraguay, la fiscalía general pidió el miércoles a los feligreses que no salgan a la calle con objetos de valor durante la visita del papa Francisco.
Presidente Juan Manuel Santos suspende diálogos con las Farc
08 jul 2015

Tregua unilateral de FARC: "se necesita más", dice presidente de Colombia

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, valoró la nueva tregua unilateral por un mes anunciada este miércoles por las FARC, pero dijo que "se necesita más" y pidió "compromisos" para acelerar los diálogos de paz con esa guerrilla.
El jefe de la delegación de las FARC, Iván Márquez, habla durante las negociaciones de paz con el gobierno colombiano en el Palacio de Convenciones en La Habana, el 8 de julio de 2015.
08 jul 2015

FARC decretan cese del fuego unilateral por un mes en Colombia

La guerrilla comunista de las FARC anunció este miércoles que ordenará un cese al fuego unilateral por un mes a partir del 20 de julio para desescalar el conflicto armado, acogiendo un llamado de los cuatro países que acompañan el proceso de paz para Colombia.
1 ... 775 776 777 778 779 780 781 ... 785
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados