Lo que se sabe acerca del asesinato de una modelo venezolana

Jennifer Ramírez Rivero
Jennifer Ramírez Rivero

Los residentes de la ciudad de Cúcuta, donde fue hallada sin vida Jennifer Ramírez Rivero, una modelo venezolana de 40 años quien dormía junto a su bebé de dos años, siguen consternados por la muerte de esta mujer.

Según algunos allegados, la última vez que vieron a esta diseñadora de modas iba acompañada de un hombre de tez morena. Ella hacía poco se había mudado al apartamento 305 del edificio Spannis, luego de que intentara abrirse camino en el sector textil de Bucaramanga.

Una publicación de El Tiempo destaca que en el barrio, que está ubicado a pocos metros de la Alcaldía de Cúcuta y el parque Santander, muy pocos residentes lograron hablar con esta venezolana, nacida en la ciudad de San Cristóbal, capital del Estado fronterizo del Táchira (Venezuela), y lo que recuerdan es que era alguien amable y que estaba muy pendiente de su hijo.

Durante el sepelio de esta ciudadana venezolana, familiares y amigos desmintieron la versión preliminar de la Fiscalía, según la cual todo se habría tratado de un robo. Esto se habría determinado tras una inspección en la que se reportó que en el inmueble, las habitaciones se encontraban revolcadas y no había elementos de valor.

Se conoció que la reconstrucción preliminar también establece que el homicida habría entrado al domicilio de la víctima sin forcejear la cerradura. Según Gustavo Azócar Alcalá, amigo de Jennifer cuando ella estaba participando en el certamen local de belleza de Miss Táchira, tanto familiares como seres queridos no creemos que haya sido un robo, por muchos detalles que se han revelado en torno a esta pérdida, que la seguimos llorando y lamentando.

Las autoridades conformaron este martes un equipo interinstitucional para esclarecer este crimen y recopilar el material probatorio, como grabaciones de las cámaras de seguridad del sector, para identificar al homicida.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats