Antonio Ledezma denuncia que dictadura venezolana liquida las instituciones

Antonio Ledezma
Antonio Ledezma / EFE
Efe
20 de diciembre 2017 - 18:40

El líder opositor venezolano Antonio Ledezma ha señalado hoy que la dictadura (venezolana) "remata" las instituciones mientras simula "dialogar", en referencia a la "liquidación" en su opinión de la Alcaldía Metropolitana de Caracas.

En un mensaje en Twitter, Ledezma, que ejerció como alcalde de Caracas antes de su huída hacia el exilio, denuncia que "siguen humillando a mediadores a sus anchas" y acompaña su denuncia con un breve vídeo en el que dice que "la dictadura sigue haciendo de las suyas. Entre un falso diálogo y otra parodia de diálogo destruye las instituciones".

"Lo que acaban de hacer con la alcaldía metropolitana es una muestra palmaria de como se burlan no solo de los venezolanos, si no de la comunidad internacional", añade Ledezma.

El exalcalde de Caracas reclama que "es urgente una intervención humanitaria para un pueblo secuestrado por una anarcodictadura".

El alcalde provisional de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, el opositor Alí Mansour, aseguró hoy que la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de eliminar esta institución es un "golpe de Estado" y denunció que los trabajadores están siendo agredidos por "grupos oficialistas".

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela aprobó hoy por unanimidad suprimir la Alcaldía Metropolitana de Caracas y la del Alto Apure, entidad situada en el oeste del país.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats