Investigan desaparición de dos chicas en Colombia, padres sospechan del juego ‘Momo’

Investigan desaparición de dos chicas en Colombia, padres sospechan del juego ‘Momo’
Investigan desaparición de dos chicas en Colombia, padres sospechan del juego ‘Momo’ / Redes sociales

Laura Valeria Melo Cifuentes y Laura Sofía González, ambas de 16 años de edad, han desaparecido este fin de semana en Madrid (Cudinamarca) y Bogotá, Colombia. El hecho, ha causado angustia a sus respectivos familiares y gran revuelo en las redes sociales.

Ambas se habían conocido hace tres años en el Colegio Bethlemitas. Posteriormente las dos cambiaron de plantel; sin embargo, seguían manteniendo una amistad llevadera.

Rafael Melo, padre de Laura Valeria, explicó al diario El Tiempo que su hija se encontraba “muy preocupada” la noche del domingo porque “una de sus amigas (Gonzalez) estaba desaparecida.” Aparentemente, desapareció esa noche en Madrid, Cudinamarca

Al revisar las redes sociales de Laura Sofía, su padre, Larry González, se percató de que la joven pertenecía a un grupo de Whatsapp que formaban parte de la red “Momo”. En dicha red, sus miembros deben enfrentarse a desafíos que ponen sus vidas en riesgo; algunos inclusive llegan hasta el suicidio.

“A través de esta red, los delincuentes acceden a información privada y almacenada en los celulares de sus víctimas, que usan para extorsionarlas”, explicó el padre de Laura Gonzalez.

Por otro lado, Laura Valeria desapareció en horas de la medianoche del mismo día. La madre de la joven, Diana Cifuentes, se dio cuenta de que su hija no estaba en casa, a pesar de que ambas se habían ido a dormir a las 11:00 pm.

Los videos extraídos de las cámaras de seguridad de su residencia, indican que Laura Valeria abordó un taxi luego de salir de la misma, en el barrio Ciudad Alsacia. Su padre comentó que hasta el momento no se tienen resultados de las investigaciones.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats