Policías fueron a controlar un parking y terminaron encerrados con candados

Imagen con fines ilustrativos
Imagen con fines ilustrativos

El inicio de año tomó por sorpresa a dos policías que, tratando de cumplir con la ley, llegaron a controlar un ruidoso parking clandestino y terminaron encerrados con candado en la propia fiesta con los juergueros.

Todo ocurrió en una comunidad de Buenaventura en el Valle del Cauca, Colombia, cuando los uniformados fueron alertados de una fiesta clandestina que se había salido de control. Tras atender el llamado, los patrulleros llegaron al lugar a poner orden, pero nunca imaginaron que terminarían encerrados con candado en la propia residencia donde se estaba dando la fiesta.

El hecho quedó grabado en video y se puede observar a los dos agentes del orden público encerrados en la casa junto a los demás juergueros, mientras intentan comunicarse por sus celulares para pedir refuerzos.

En el video también se puede escuchar la hilarante carcajada de uno de los testigos que se encontraba afuera de la residencia debido a la insólita situación. Luego de un rato, los policías fueron finalmente liberados por los propios asistentes a las fiesta.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats