Más de 15 personas aprehendidas en operativos policiales en Chiriquí

Operativos en Panamá

Más de 15 personas fueron aprehendidas en operativos policiales

Durante la madrugada de este jueves 29 de septiembre, se realizaron diversos operativos policiales en la provincia de Chiriquí, donde se logró la aprehensión de 17 personas que eran requeridas por diversos delitos.

Estas personas inmediatamente fueron puestas a órdenes de las autoridades del Ministerio Público para que se les realice la debida formulación de cargas al mismo tiempo que se investigan sus vinculaciones a los distintos hechos delictivos.

Adicionalmente, en estos operativos se pudo lograr la recuperación de algunas llantas vehiculares que forman parte de un delito de hurto que actualmente se encuentra bajo investigación.

Ceferino Villareal, comisionado de la Policía Nacional, señaló que dentro de estos operativos se capturó a un joven de aproximadamente 23 años, que era requerido por el delito de homicidio en perjuicio de un adulto mayor.

Este hecho se dio luego de que el pasado 22 de septiembre, en el sector de Boquerón, las autoridades acudieran a la residencia de este adulto debido a un incendio. Al realizarse las debidas inspecciones, los agentes establecieron que este hecho se trataba de un homicidio y su deceso no era producto del siniestro.

Las autoridades señalaron que estos operativos continuarán con el fin de poder ubicar a un hombre que se encuentra reportado como desaparecido desde el pasado domingo, al mismo tiempo que se continúa con la búsqueda de aquellas personas que están siendo requeridas por diversos delitos.

Con información de Demetrio Ábrego 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats