Delegados del Molirena escogieron a sus convencionales

Elecciones internas

Vicealcaldesa, Judy Meana miembro del Partido Molirena emite su voto.
Vicealcaldesa, Judy Meana miembro del Partido Molirena emite su voto. / TVN Noticias

Unos 99,004 inscritos estuvieron habilitados para acudir este domingo 30 de noviembre a las urnas y así elegir a 497 convencionales en las elecciones internas del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena).

Este torneo electoral fue organizado, financiado y supervisado por el Tribunal Electoral (TE) en coordinación con la Comisión Nacional de Elecciones del partido.

Para este ejercicio se habilitó como centro principal de votación la Escuela Cirilo J. Martínez, ubicado en el distrito de Panamá, corregimiento de Pedregal, que cuenta con 613 electores.

De acuerdo con lo indicado por el Tribunal Electoral recientemente, para este evento se instalaron 231 mesas en 247 centros de votación en todo el país. El sufragio inició desde las 7:00 a.m. y cerró a las 4:00 p.m.

Se indicó que, para este torneo se admitieron 236 listas de nóminas y 10,566 candidatos, de los cuales 5,281 son mujeres y 5,285, hombres.

Una de las primeras en acudir a realizar su derecho al sufragio fue la actual vicealcaldesa, Judy Meana quien lidera una de las nóminas a convencionales.

Cabe mencionar, que el partido Molirena, actualmente es aliado del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Si te lo perdiste
Lo último
stats