Todos los miembros del Molirena podrán participar de elecciones internas

Vieja guardia del Molirena cuestiona actual gestión de la actual dirigencia

Todos los miembros del partido Movimiento Liberal Nacional (Molirena) podrán participar de las elecciones internas que realizará el colectivo el próximo 30 de octubre, esto, luego de un fallo del Tribunal Electoral que así lo permite.

La vieja guardia del colectivo se acercó a la institución garante de la democracia en el país para dar este anuncio a la membresía, señalando que la actual dirigencia está actuando sola.

Guillermo Ford hijo, vocero del partido, manifestó que la actual dirigencia no deja que las contrapartes puedan verdaderamente accionar en la vida democrática interna del partido, aclarando que la acción llevada adelante no es para ellos, sino para que todos los miembros tengan igualdad de condiciones.

“Nosotros no queremos tomarnos un partido, queremos es democratizar el partido para que todos tengan igualdad de condiciones para poder trabajar en pos de mejores días”, aseveró Ford.

El partido Molirena, encabezado por Francisco Alemán, es el aliado del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Información de Luis Jiménez

Si te lo perdiste
Lo último
stats