Accidentes de tránsito dejan muertos, heridos y un enorme congestionamiento vehicular en varios puntos

Accidentes de tránsito

Tráfico denso a la altura de Loma Campana por accidente de tránsito que dejo dos víctimas fatales.
Tráfico denso a la altura de Loma Campana por accidente de tránsito que dejo dos víctimas fatales. / TVN Noticias

Ciudad de Panamá, Panamá/En las últimas horas, se han registrado múltiples accidentes de tránsito que ocasionaron congestionamiento vial en varios sectores. Estos accidentes causaron retrasos en los desplazamientos diario de las personas.

Uno de estos tuvo lugar en la provincia de Colon, donde el personal del Cuerpo de Bomberos informó que atendieron una colisión de ocho vehículos en la autopista Madden, en dirección a la provincia. De acuerdo con la entidad, como resultado de este accidente, resultaron heridas siete personas, que fueron atendidos por personal de ambulancia privada y del Sistema Único de Manejo de Emergencias Prehospitalarias (SUME).

En la provincia de Panamá Oeste, se registro un trágico accidente en Loma Compana, con dirección hacia la capital, donde dos motorizados cayeron a un precipicio, falleciendo de forma instantanea.

Este siniestro generó un enorme tráfico vehicular tanto en dirección a Panamá como hacia el interior, a tal punto que la Policía de Tránsito realizaron una inversión de carriles en Sajalices hasta Loma Campana, cerca a la entrada de Chicá.

De forma inversa el tranque también era de temer desde La Espiga en La Chorrera hasta Loma Campana, los conductores tomaron varias horas para pasar este trayecto que, generalmente se hace en 45 minutos.

Personal del Ministerio Público llegó al lugar del accidente para comenzar las investigaciones correspondientes.

Otro accidente se reportó en el tramo marino del Corredor Sur, en donde un vehículo se incendió. Al lugar, llegó personal de los bomberos, los cuales realizaron un cierre preventivo en ambos sentidos.

Por ultimo, en la vía Centenario en dirección a Panamá Oeste, antes del estadio Rod Carew, un equipo pesado quedo varado a mitad de vía ocasionando un retraso en la circulación vehicular. En el lugar, ya se están realizando los trabajos de remoción del mismo.

Mientras que en Chiriquí, otro siniestro en el cruce de Los Delfines en Boquerón, causó la muerte de una persona y otras resultaron heridas.

Se conoció que el conductor de una camioneta colisionó con un camión articulado, donde lamentablemente fallece una adulta mayor de 77 años, ocupante de la camioneta.

También se dio una colisión múltiple, donde cuatro vehículos estuvieron involucrados, dejándo como resultado cuatro ciudadanos con lesiones y heridas de consideración.

Paramédicos del 911, del Cuerpo de Bomberos, de la Caja de Seguro Social atendieron a estas personas, que fueron trasladados a los hospitales en David y también los de menos consideración a la policlínica Pablo Espinosa en Bugaba.

Si te lo perdiste
Lo último
stats