¿Dónde está Aderlyn? Familiares y amigos protestan frente a la Fiscalía

Aderlyn Llerena

Familiares de Aderlyn Llerena piden celeridad en las investigaciones

Los familiares de Aderlyn Llerena Saldaña, amigos y miembros de la sociedad civil protestaron frente a la Fiscalía Metropolitana la tarde de este sábado 11 de marzo exigiendo respuestas sobre las investigaciones por la desaparición de la menor. La pequeña Aderlyn, de solo 9 años de edad, desapareció el pasado 13 de septiembre cuando se dirigía a la escuela en el sector de Las Trancas en San Miguelito, desde ese entonces no se sabe el paradero de la niña.

A principio de esta semana, las autoridades realizaron nuevas labores de búsqueda cerca del sector en el que desapareció, posteriormente se hicieron diligencias de allanamiento en algunas residencias.

Esildo Olea, tío de la menor, dijo que tras seis meses no han dado respuestas, señalando que, en este caso ya han habido dos fiscales y ambos han abandonado el caso. Y aunque reconoce que el tercer fiscal parece estar trabajando, pero tampoco quieren brindar información a los familiares, lo que no entienden.

Las personas acudieron con globos blancos y morados, además de pancartas gritando consignas contra la fiscalía, ya que, consideran que las investigaciones van muy lento. 

Los protestantes caminaron hasta la Basílica Menor Don Bosco, donde se concentraron.

Información en Desarrollo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats