TVN plus En vivo

Ministerio Público sigue con las diligencias relacionadas al caso de la niña Aderlyn

Desaparición Aderlyn

Continúan las investigaciones sobre la desaparición de la niña Aderlyn Llerena / Meredith Serracín
Saydie González - Corresponsal Digital
10 de marzo 2023 - 20:14

Ciudad de Panamá/El Ministerio Público realizó una serie de diligencias de allanamiento en horas de la noche de este jueves 9 de marzo en los alrededores de una residencia ubicada en un área de invasión al frente de la comunidad de Las Trancas. Estas diligencias se encuentran vinculadas al caso de desaparición de la niña Aderlyn Llerena.

En horas de la tarde de hoy, se pudo obtener información preliminar de que la madre de esta menor acudió a la fiscalía para que se le pudiera tomar unas muestras de sangre que podrían estar siendo comparados con los indicios recabados durante este allanamiento.

Pese a estas acciones, familiares y vecinos de la menor de 9 años expresaron su molestia debido a la forma en la que se están llevando estas investigaciones y que no se encuentran satisfechos a raíz de la falta de información brindada por las autoridades con respecto al caso.

Desde la semana pasada, la carpetilla relacionada a este caso está bajo reserva así mismo sus actos investigativos. Sin embargo, la molestia de estas personas e incluso la madre radica en que, pese a que el artículo 287 del Código Procesal Penal que habla sobre la reserva, les brinda a ellos como partes la posibilidad de conocer algunos de los actos investigativos.

Los mismos han señalado que se han enterado de las informaciones o avances que se realizan en la investigación por medio de las redes sociales. Una vez más, esta comunidad procedió a cerrar las vías de acceso cercanas al lugar en solidaridad a los familiares.

 Con información de Meredith Serracín 

Si te lo perdiste
Lo último
stats