TVN plus En vivo

Familiares de la desaparecida Aderlyn Llerena exigen presencia de la Fiscalía

Desaparecidos en Panamá

Aderlyn Llerena se encuentra desaparecida desde el pasado mes de septiembre

Familiares de la niña Aderlyn cierran el Corredor Norte exigiendo justicia / Redacción de TVN Noticias
Saydie González - Corresponsal Digital
03 de marzo 2023 - 19:39

Ciudad de Panamá/La fiscalía continúa con las investigaciones por la desaparición de la menor Aderlyn Llerena. Por tercer día consecutivo, se realizan las labores de limpieza en el área de Las Trancas, en el distrito de San Miguelito.

Los familiares y vecinos de la esta niña expresaron su molestia, asegurando que han intentado comunicarse con la entidad y solicitar su presencia en este punto. Al no obtener respuestas decidieron cerrar en un tramo las cuatro vías del Corredor Norte hacia y desde Villa Lucre.

Estas personas señalaron que no se retirarán del lugar hasta que el fiscal encargado del caso se presente en este punto.

“Lo que puedo establecer en este caso es que los fiscales tienen órdenes expresas de no detener estas investigaciones. Nosotros continuaremos practicando las debidas diligencias y abordando todas las vías posibles con el fin de esclarecer estos hechos o encontrar a la menor”, señaló Javier Caraballo, Procurador General de la Nación.

Caraballo resaltó que estas diligencias ya habían sido realizadas previamente y en algunas situaciones, conforme varia la teoría del caso, se regresa a revisar elementos probatorios con la diferencia de obtener otro punto de vista con el objetivo de ubicar cuál es la teoría del caso que contenga más elementos probatorios. 

Por su parte, los familiares de Aderlyn manifestaron su descontento debido a que desde ayer y hoy han estado solos en la búsqueda que se continua desde este punto sin el acompañamiento de la fiscalía.

 Con información de Meredith Serracín 

Si te lo perdiste
Lo último
stats